Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

miércoles, 11 de mayo de 2011

Selección de Brasil

Fue convocada ayer la Selección de Brasil de Futsal para el Torneo de China

Selección de Brasil

La nómina del seleccionador Marcos Sorato cuenta con trece jugadores para disputar el Torneo de China, que se celebrará entre el 1 y 5 de junio, en la ciudad de Hangzhou. Brasil defenderá el título que conquistara el año pasado en la misma competición.

Esta vez, sin embargo, serán cuatro los adversarios: China, Japón, Rumania e Irán (el año pasado el torneo se jugó con cuatro equipos en total). El estreno del conjunto de Brasil será el primer día de Campeonato frente a los iraníes. Los hexacampeones de mundo se enfrentarán luego a Rumania, Japón y por último a los dueños de casa, los días 3, 4 y 5 de junio respectivamente.

Para tratar de conseguir este nuevo título internacional, el entrenador mantuvo la misma base que se enfrentó y ganó los dos enfrentamientos ante Ucrania a principios de este mes en tierras brasileñas.
Sólo hay dos cambios en la plantilla con las incorporaciones de Leco y Murilo (ambos del Krona/Joinville/DalPonte), al puesto de Dyego (Copagril/Faville/Dalponte) y Jackson (Santos/Cortiana).


El supervisor de selecciones CBFS, Reinaldo Simões, dijo que la fecha del campeonato hace que sea imposible de convocar los atletas que trabajan en clubes extranjeros. "No podemas llamar a la selección llamada "absoluta", ya que no es una fecha de reserva para la UEFA, pero vamos bien representados para intentar de nuevo el título," dijo Simões.

Fuente:
http://www.futsaldobrasil.com.br

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More