Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

lunes, 4 de abril de 2011

Highlights Liga Futsal 2011 Brasil

Peixe 1 X 2 Orlândia



Fuente:
http://www.youtube.com

Resultados del fin de semana Liga Futsal 2011 Brasil

El Santos / Cortiana conquistó su séptima victoria en ocho partidos de la Liga Futsal 2011. La víctima fue esta vez  Praia/Pepsi/Velox, el domingo 03/4, en partido llevado a cabo en el Arena Santos, en el litoral paulista. El resultado fue de 10-0, manteniendo el equipo albinegro el liderazgo de la competición nacional.



Aqui todos los resultados:
Atlântico Apti UriErechim 4 - 2 AnápolisFutsal/SuperBolla

Col.Londrinense/Sercomtel 8 - 3 Hipper Freios/Unisul

Assoeva/Unisc/ALM 3 - 3 SPFC/Marília/Construban

Peixe/Mazza 1 - 2 Intelli/Orlândia

Florianópolis FutSal 3 - 3 Diplomata/Muffatão/Cvel

V&M Minas 2 - 2Carlos Barbosa

Santos/Cortiana 10 - 0 Praia/Pepsi/Velox

Macaé Sports 2 - 2S Caetano/CorinthiansUnip

Poker/PEC 6 - 3 São José/ValeSul Shopping


Fuente:
http://www.futsaldobrasil.com.br

Resultados y goles Jornada 23 liga de Portugal


Benfica 12 - 0 Mogadouro




Alpendorada 1 - 22 Sporting




Fundação 3-2 Rio Ave




Belenenses 3 - 2 Fundão




Vitória Olivais 5 - 4 Modicus Sandim




Boticas 6-2 Instituto



Freixieiro 3-4 AMSAC

Fuente:
http://www.futsalportugal.net
http://www.youtube.com

Resultados y goles - Jornada 26 LNFS España

Carnicer Torrejón - Reale Cartagena 3 - 2



Gestesa Guadalajara - Azkar Lugo F.S. 3 - 3



OID Talavera - Marfil Santa Coloma 2 - 0



Playas de Castellón FS - Sala 10 Zaragoza 4 - 3



Xacobeo Lobelle Santiago - Benicarló Aeroport Castelló 4 - 2



ElPozo Murcia - Inter Movistar 5 - 2



Fisiomedia Manacor - Caja Segovia 4 - 4



FC Barcelona Alusport - Triman Navarra 4 - 2



Fuente:
http://www.lnfs.es

Resultados 1a fecha Torneo "Apertura" Argentina

17 de Agosto     3     -     6     América del Sud

En la presentación oficial de los refuerzos de 17 de Agosto y en el debut de Juan Manuel Llorens como técnico, América del Sud le amargó la fiesta a los locales y les asestó un duro golpe.América arrancó su paso triunfal en el Apertura de la mano de Vaporaki y Trifone. Esta semana espera que Boca le ceda a Constantino Vaporaki, hermano de Alamiro.
 
River Plate     5     -     5     Racing Club

Racing comenzó con mucha ansiedad y entusiasmo los minutos iniciales en Primera División.  Luego de ocho años de peregrinaje por Segunda, el equipo dirigido por Claudio Martino y Pablo Parrilla competía de nuevo en la División de Honor. Para la Academia que igualó a 10 segundos del final, el punto valió como un triunfo.
 
Argentinos     2     -     2     Nueva Estrella

Argentinos juniors y Nueva Estrella empataron en 2 goles en un partido jugado con un gran nivel, lleno de emociones y peligro en los arcos. El empate fue justo por la gran entrega que realizaron ambos equipos.

Social Parque     4     -     4     Juvencia

Social Parque arranca la temporada muy comprometido con el descenso. Derrotaba 3-1, pero el Juvencia remontó el score. A treinta segundos del final se fue expulsado Nicolás Danduono en Parque y los de Tapiales se pudieron quedar con los tres puntos. Pero en la última jugada, Maximiliano Serra le sacó un mano a mano a Mauricio Rodríguez, autor de tres goles.
 
Hebraica     4     -     6     Cultural Sarandí

Hebraica cayó en el debut 4 a 6 como local vs Cultural de Sarandí. Con los últimos 2 minutos fueron para el infarto, luego del empate del visitante, y Hebraica tuvo 2 oportunidades para ganarlo con Pablo Pastor y con Mati Edelstein pero no lo consiguió. Para colmo en una jugada un tanto confusa la defensa local quedó desorientada y a 40 segundos del final llegó el 4 a 5. Hebraica lo siguió buscando y lo pudo empatar, pero no lo consiguió y lo liquidó el arquero de Cultural con una volea de arco a arco sobre la chicharra. Si bien las derrotas duelen y más con rivales directos, los de Hebraica son optimistas de cara al futuro porque se vió a un equipo con mucho peso ofensivo y buena la actitud.
 
Caballito Jrs.     4     -     3     San Lorenzo

Pudo ser para cualquiera de los dos, pero Caballito aprovechó su momento en el final y se quedó con una victoria que le permite arrancar con el pie derecho el torneo.
El arquero Juan Bottinelli se llevó todas las miradas en la noche del sábado, atajó muy bien, marcó los dos primeros goles en el primer tiempo, tuvo cierta responsabilidad en dos goles del Ciclón, pero terminó festejando el triunfo.

Kimberley     2     -     6     Pinocho

Pinocho arrancó su camino en el torneo de manera victoriosa. El conjunto de Villa Urquiza maneja a la perfección las situaciones límites y volvió a quedarse con tres puntos que le permiten comenzar el Apertura con el pie derecho. Enfrente tuvo un duro rival que lo complicó especialmente en el segundo tiempo, pero padeció su plantel reducido y terminó cayendo ante el multicampeón.
 
Boca Juniors     3     -     0     Banfield

Boca salió a hacer valer el peso de sus incorporaciones y su condición de aspirante al título para romper con la hegemonía de Pinocho. Se encontró en su primera escala con un Banfield que se plantó en diez metros agazapado para contraatacar en lo que era su debut absoluto en Primera. El local sólo pudo con el esfuerzo de los dirigidos de Diego Ortega en el segundo tiempo marcando allí los 3 goles. Así los xeneizes sumaron sus primeros tres puntos en su ansia de obtener un título local tras ocho años de sequía en el arranque del Apertura 2011.

Independiente     4     -     2     Ferro C. Oeste


Fuentes:
http://www.pasionfutsal.com.ar
http://www.hebraicafutsal.blogspot.com
http://www.racingclub.com.ar
http://futsaldeprimera.blogspot.com

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More