Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

lunes, 14 de marzo de 2011

Highlights final INTERCONTINENTAL CUP 2011



Fuente: www.lnfstv.es

INTERCONTINENTAL CUP 2011

Inter Movistar se coronó  campeón de la Copa Intercontinental 2011 de Clubes tras derrotar 2-1 a Carlos Barbosa en una  final que tuvo emoción hasta el final. Un Cajamadrid lleno en su totalidad disfrutó del primer título de la era David Marín, que con dos goles de Schumacher dejan el trofeo en Alcalá de Henares.
Un partido entre los dos mejores clubes de la Copa Intercontinental, entre dos de los mejores equipos de Europa y Sudamérica y por consiguiente del Mundo. Ambos equipos dieron durante todo el encuentro una lección de fútbol sala, pero solo el Inter salió como triunfador en una tarde memorable que lo corona por quita vez en ésta Copa.




Fuentes: http://www.lnfs.es
             http://www.interviufs.com

Copa Italia 2011: Lazio Campeón




Gran suceso de la Lazio, que al "PalaFabris" de Padova vence a la Marca Futsal en la final y se adjudica la Copa Italia. Después de eliminar a la Luparense en cuartos de final y a Montesilvano en la semi, la formacion blanquiceleste supera también al equipo del Veneto, hasta aqui invicta en partidos oficiales y alza la Copa Italia al cielo. Grande actuación de todo el equipo, inclusive sin Ippoliti (lesionado), Fantecele (suspendido) y el Entrenador D'Orto (suspendido tambiém, en el banco de suplentes estaba el preparados físico Scacchi). La Lazio juega un gran partido y conquista su cuarta Copa Italia de la historia, después de los campeonatos obtenidos en las temporadas 1997/98, 1998/99 y 2002/03. Para el Presidente Andrea montemurro, al primer año en la conducción de la sociedad blanquiceleste, encuentra enseguida una grandisima alegría y una satisfacción inmensa.


LAZIO-MARCA FUTSAL 3-2 d.t.s. (1-1, 1-0 p.t., 2-1 d.p.t.)

LAZIO: Bernardi, Alcaraz, Bacaro, Zanetti, Nuno,
Danieli, Giasson, Fornari, Marchetti, Ippoliti, Varracchio, Patrizi DT. D’Orto (suspendido, Scacchi en su lugar)

MARCA FUTSAL: Feller, Wilhelm, Duarte, Nora, Jonas, Caverzan, Follador, El Hamoudi, Patias, Bertoni, Calmonte, Taborra DT. Polido


ARBITROS: Claudio Valle (Mantova), Gaetano Trinchese (Nola), Angelo Galante (Ancona) CRONO: Giovanni Cossu (Cagliari)
  
GOLES: 17'59'' Bacaro (L) del p.t., 5'11'' Nora (M) del s.t., 0'30'' Bacaro (L) del p.t.s., 0'36'' Danieli (L), 1'02'' Nora (M) del s.t.s.

AMARILLAS: Follador (M), Zanetti (L), Fornari (L), Bacaro (L), Nuno (L), Duarte (M)

NOTA: Espectadores 4000 APROX.

Fuentes: http://www.laziocalcioacinque.it
              http://www.divisionecalcioa5.it 

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More