Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Semifinales en Portugal

SEMIFINALES EN PORTUGAL

También va llegando a su fin el Campeonato de Portugal; Instituto Dom João y Sporting de Portugal-Fundão serán las semifinales por el título.

Benfica eliminó a Fundação Jorge Antunes(con el que había perdido el primer partido). En dos encuentros sucesivos goleó por 6-0 y 5-1 respectivamente. Importantes triunfos para "las águilas" que además de ganar necesitaban levantar la mala imagen que venían dando en los últimos encuentros; lo hicieron con autoridad.



Sporting ante el Boticas (ya había ganado el primer partido de visita) vencieron por 5-2 al Boticas con dos goles del Divanei, dos de Leitão y otro de Pedro Cary. Superaron así la ausencia de su técnico (Orlando Duarte) expulsado en el último partido y la posible desconcentración proporcionada con la polémica surgida con Cardinal (el presidente de la entidad le rescindió el contrato por un acto de indisciplina y éste da la culpa al entrenador del equipo por generar un malentendido).



Fundão liquido a Belenenses por 2-3 en el segundo partido y pasó la llave sin necesitar de otro partido. El equipo visitante arriesgó más en la prórroga jugando con el portero de movimiento y logró ganar el mismo. La nota preocupante la pusieron los técnicos del Belenenses (Alípio Matos y Nuno Lopes),quienes han marcado la mejor época de éste equipo se despidieron de la afición y es posible que el Futsal desaparezca del club.



Por último, Instituto Dom João (que había ganado el primer partido por 2-0) acabó con Modicus en el segundo venciéndolo por tiros penales luego queel partido terminara empatado en 2 en el tiempo reglamentario. Ya en tiempo suplementario el Modicus tuvo una ventaja de 2 goles, pero Instituto reaccionó y pudo igualar para llegar a la definición por medio de tiros penales (en los cuales se tuvieron que patear trece tiros penales para decidir el ganador).

Fuentes:
http://www.doblepenalti.com
http://www.futsalportugal.net

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More