Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

jueves, 9 de junio de 2011

Presentamos "La Gran Final"


A partir de este viernes, a las 20:30 hs., el FC Barcelona Alusport de Marc Carmona y Javi Rodríguez se enfrentará al Caja Segovia de Jesús Velasco y Cidao en lo que será la Gran Final de Liga 2010/2011.

En total, 65 países de los cinco continentes a través de la TV (Eurosport 2 entre ellas) podrán disfrutar del espectáculo de una de las mejores Ligas de Futsal del Mundo.  Será la Final liguera más mediática de la historia.

Los azulgranas, por primera vez en la final de la Liga, deben aprovechar el factor cancha (juegan los dos primeros partidos en Barcelona) y así encarrilar la eliminatoria. En caso de llegar al éxito, conseguirán el "triplete" de títulos nacionales, conquistando la Copa de España, la Copa del Rey y la Liga en la misma temporada.
Por su lado, Caja Segovia encara por segunda vez en su historia una Final de Liga, y viajará a casa del Barca dispuesto a obtener, al menos, una victoria. Ésto le daría la posibilidad de sentenciar el título la próxima semana como locales ante sus aficionados.

Aquí les dejamos los higlights de las semifinales que llevaron a ambos equipos a participar de "La Gran Final".





Fuentes:
http://www.lnfs.es
http://www.doblepenalti.com

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More