Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

sábado, 4 de junio de 2011

Play-off por el título en Italia


La Marca Futsal conquista el primer partido de la final por el título de Serie A, le gana 4-3 a Ponzio Pescara.
Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte. Parece cerrar el partido con Fabiano y Patias en el segundo tiempo. Sobre el final la reacción de la visita con dos goles de Nicolodi, no fue suficiente.

Detalles:

MARCA FUTSAL-PONZIO PESCARA 4-3 (2-1 p.t.)

MARCA FUTSAL: Feller, Fabiano, Wilhelm, Patias, Bertoni, Caverzan, Duarte, Coco, Zonta, Calmonte, Jonas, Taborra. DT Polido (suspendido)

PONZIO PESCARA: Barigelli, PC, Velazquez, Morgado, Nicolodi, Correia, Del Ferraro, Schurtz, Menini, Battistoni, Repetto, Cellini. DT Patriarca

ARBITROS: Angelo Galante (Ancona), Fabio Gelonese (Milano), Marco Vocca (Battipaglia) CRONOMETRO: Giuseppe Di Gregorio (Enna)

GOLES: 1'12'' Velazquez (P), 15'58'' Fabiano (M), 17'51'' t.l. Duarte (M) del p.t., 6'22'' Fabiano (M), 17'27'' Patias (M), 18'35'' y 19'45'' Nicolodi (P) del s.t.

ESPULSADOS: Schurtz (P) al 1'20'' del s.t. por doble amarilla

AMARILLAS: Coco (M), Duarte (M), Caverzan (M), Patias (M)

Fuente:
http://www.divisionecalcioa5.it

Brasil Campeón en el Torneo de China

Brasil festeja


Hangzhou (China) - Con una fecha de anticipación, Brasil ganó el Torneo en China. Hoy sábado 4/6, el equipo superó a Japón por 3-0 (Valdin 22'07''; Lukaian 31'50'' y Pixote 36'00''), en partido celebrado en el Sports Arena Dragó. Este resultado hace que sea imposible que los hexacampeones del mundo sean alcanzados en la clasificación, lo que confirma el título en la competencia asiática.
Ayudados de un empate 2-2 entre Irán y Japón en la tercera fecha del torneo, Brasil enfrentaba a los japoneses sabiendo que con una victoria se alzarían con el título con una fecha de antemano.

Brasil llegó a nueve puntos, producto de sus tres victorias (Irán 3-1, Rumania 9-1 y Japón 3-0), Irán lo sigue con 5 puntos, Japón y Rumania son terceros con cuatro puntos y cierran China sin puntos. Este domingo 5/6, los brasileños cierrar el torneo jugando frente a los anfitriones.

2º Torneo de China
Dragon Sports Arena – Hangzhou (China)

1/6
China 2x3 Rumania
Irán 1x3 Brasil

2/6
Japón 3x0 China
Rumania 3x3 Irán

3/6
Irán 2x2 Japón
Brasil 9x1 Rumania

4/6
Japón 0x3 Brasil
China 2x9 Irán

5/6
Rumania x Japón
Brasil x China

Clasificación
1º - Brasil - 9 pts
2º - Irán - 5 pts
3º - Japón - 4 pts
4º - Rumania - 4 pts
5º - China - 0 pt

Fuente:
http://www.futsaldobrasil.com.br

LNFS: Gran Final Play Off 2011

FC Barcelona Alusport – Caja Segovia, Final de los Play Off 2011

Barcelona - Caja Segovia la final
El Barçelona Alusport y el Caja Segovia se enfrentarán por el Título de Campeón de la temporada 10/11. En la Final, el equipo azulgrana será cabeza de serie al quedar mejor clasificado en la fase regular, por lo que contará con el factor campo a su favor.

El Barcelona se clasificó para la final de los play off por el título tras imponerse al Lobelle en el Palau Baugrana. El Lobelle salió a por todas en busca si una victoria que les permitiera forzar un tercer partido.
Por su parte, Caja Segovia se impuso en la prórroga al Benicarló congelando la eliminatoria de semifinales en dos partidos. Esquerdinha marcó el 4-3 en la prórroga. El Caja vuelve así a la final de Liga.

El primer partido de la serie que se jugará la mejor de cinco partidos, tendrá lugar en el Palau Blaugrana el 11 de junio (el segundo partido se celebrará un día después), lugar donde se celebrará también el hipotético quinto encuentro de la eliminatoria.
La eliminatoria viajará al Pedro Delgado, al pabellón segoviano, que acogerá el tercer partido entre ambos clubes el 18 de junio, mientras que el cuarto partido entre el Barça y el Caja Segovia se disputará el 19 de junio. En caso de ser necesario un quinto partido para dilucidar cuál de los dos contrincantes conquista el título de Campeón de Liga, la Final volverá de nuevo al Palau, donde Barça Alusport y Caja Segovia volverían a jugar el día 22 de junio, broche de oro para la temporada 10/11.


Fuentes:
http://www.lnfs.es
http://www.doblepenalti.com

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More