Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Copa del Rey - España (Resultados y goles)

Semifinales de ida.

El Barça Alusport dio un paso importante hacia la final de la Copa del Rey al vencer al Azkar Lugo en cifras de 2-9, lo  que le permite afrontar con cierta tranquilidad el partido de vuelta. El Azkar no bajó los brazos a pesar del resultado, pero la estrategia con portero-jugador permitirá a los azulgranas afrontar el partido de vuelta con 7 goles de ventaja.



ElPozo Murcia remontó dos goles y llegará con ventaja al pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. Los murcianos finalizaron el encuentro 3-2 con victoria gracias a la actuación de Vinicius, que fue protagonista tras marcar los 3 goles de su equipo. A pesar de la derrota, el Inter sale vivo del Palacio de los Deportes y deja la resolución de la eliminatoria para el choque de vuelta. 


Fuentes:
http://www.lnfs.es

Aprenda con los que saben!!!

Falcão, uno de los mejores jugadores de Futsal del mundo nos enseña algunos driblings.


Fuente:
http://www.youtube.com

Boca y Pinocho a la linal del 3° Campeonato Nacional Argentino

Boca supo aprovechar las pocas desatenciones defensivas de Soldasur para resolver un difícil encuentro planteado por los fueguinos. Los dirigidos por Christian Meloni dominaron el balón y la iniciativa en ofensiva a lo largo de todo el partido.

Boca: Guisande; Taffarel, Corso, Baptista y Santos. Ingresaron: Reyes, Canessa, Custodio, Losada y Godoy. Suplentes: Costas y Gravina. DT: Christian Meloni.

Soldasur: Julio Cruz; Julio Chávez, Gustavo Chávez, Barrios y Pereyra. Ingresaron: Hugo Pérez, Torres, Vidal y Fabián Suárez. Suplentes: Dávoli y Saldaña. DT: Alberto Díaz.

Goles en el PT: 16m Custodio (B), 17m Vidal (S), 18m Torres en contra (B).

Goles en el ST: 2m Canessa (B), 20m Pereyra (S) -penal-.

Pinocho, bicampeón Argentino nuevamente fue una aplanadora y vapuleó 12-2 a Plastimí de Misiones. Apenas cinco minutos duró la resistencia de un leal Plastimí misionero, que luego sufrió en el segundo cuarto de partido un aluvión del equipo dirigido por Ezequiel Gazzo para plasmar un parcial de 6-0 al término de los veinte iniciales. En el complemento, la voluntad de Plastimí se concretó en dos descuentos que redondearon el marcador, que tuvo una notable contundencia del contraataque de Pinocho en la etapa final para dejar el resultado definitivo en 12-2.



Pinocho: Elías, Sebastián Corazza, Fafasuli, Giupponi y Calo. Ingresaron: Germán Corazza, Usinger, Chianelli, Baloira, Rossi y Le Pera. DT: Ezequiel Gazzo.

Plastimí: Silvero; Tuzes, Pereira, Giménez y Antiveros. Ingresaron: Osvaldo Vera, Jorge Vera, Bergmeier, Dante González, Monges y Fernández. Suplentes: Osvaldo Vera y Díaz. DT: Roberto González.

Goles en el PT: 6m Riente (P), 10m Calo (P), 12m Riente (P), 14m Chianelli (P), 19m Calo (P) y 20m Fafasuli (P).
 
Goles en el ST: 5m Sebastián Corazza (P), 8m Monges (Pl), 11m Riente (P), 12m Giménez (Pl), 14m Sebastián Corazza (P), 15m y 18m Baloira (P) y 20m Giupponi (P).

La final del III Torneo Nacional desde el gimnasio de la Universidad Tecnológica de la capital santafesina entre el bicampeón argentino Pinocho y Boca Juniors podrá escucharse a través de Radio Gol.

Fuente:
http://www.pasionfutsal.com.ar/

Dinamo de Moscú CAMPEÓN!!!

El Dinamo de Moscú ha conquistato el sexto título en la historia del Futsal de Rusia.
El Dinamo de visita había ganado el encuentro de ida por 2 a 1 y tenía todo a pedir de boca jugando en casa el match decisivo. De todos modos el partido no sería fácil y al término del primer tiempo la visita (Gazprom-Ugra) ganaba por 2 a 0.
En el segundo tiempo el Gazprom-Ugrapareció quedarse sin energía y los locales lograron dar vuelta el resultado.  Marcaron 5 goles (sólo 1 más obtuvo la visita), siendo el resultado final 5 a 3. De ésta forma el Dinamo se impuso por segunda vez consecutiva y obtuvo la Copa de Rusia Futsal 2011.

Fuente:
http://amfr.ru

Resultados Liga FUTSAL 2011-Brasil (22/3/2011)

ASSOEVA/UNISC/ALM 0 - 2 FLORIANÓPOLIS FUTSAL
Goles: Erverson 31:16, Guto 32:10.

KRONA/JOINVILLE/DALPONTE 2 - 2 HIPPER FREIOS/UNISUL
Goles: Café 07:40 (K), Thiago Bolinha 14:46 (H), Café 21:05 (K), Gordo 22:02 (H).

COPAGRIL/FAVILLE/DALPONTE 2 - 0 INTELLI/ORLÂNDIA
Goles: Jedson29:16, Gadeia 38:21

COL.LONDRINENSE/SERCOMTEL 4 - 4 SPFC/MARÍLIA/CONSTRUBAN
Goles: Point 03:21(C), Bebeto 03:42(S), Tarcísio 07:01(C), Maicon 11:33(C), Bebeto 20:46(S), Serginho 21:56(S), Cris 25:48(S), Marquinhos Carioca 39:49(C).

PEIXE/MAZZA 6 - 5 ANÁPOLISFUTSAL/SUPERBOLLA
Goles: Sacon 16:53(P), Joe 17:15(P), Xande 22:13(A), Marlon 28:09(P), Xande 28:22(A), Banana 28:50(A), Munin 31:14(P), Sacon 32:08(P), Xande 31:37(A),  Sacon 32:55(P),  Xande 33:16(A).
 
MACAÉ SPORTS 0 - 0 PRAIA/PEPSI/VELOX
 
POKER/PEC 2 - 0 V&M MINAS
Goles:Vander Carioca 03:17, Alvim 22:53.
 
Fuente:
http://www.futsaldobrasil.com.br

Hoy las semifinales del Mundial AMF Colombia 2011

Lleno total en Bucaramanga para ésta noche.


El Fútbol de Salón en la capital Santandereana forma parte  de la vida cotidiana de las comunidades de los barrios populares. El Coliceo Bicentenario espera con su capacidad colmada (7.200 personas) la llegada del Seleccionado Colombiano con todas sus figuras para brindarle el respaldo incondicional que lo lleve al título.
Este miércoles 23 de marzo a las 19:30 (hora de Colombia; 20:30 Arg-Uru; 00:30 del 24/3 Ita-Esp) no se pierda el primer partido entre Colombia y Argentina trasmitido en directo aquí mismo.




Fuente:
http://www.fecolfutsalon.com

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More