Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

jueves, 14 de abril de 2011

Resolución sobre el encuentro Marfil – Gestesa



14/04/2011 - El Juez Único del Comité de Competición de la RFEF ha dictado la resolución referente al encuentro Marfil Santa Coloma – Gestesa Guadalajara, correspondiente a la 27ª jornada de Liga en División de Honor, en la que sanciona al Gestesa Guadalajara con el descuento de tres puntos de la clasificación general, además de declarar vencedor del partido a Marfil Santa Coloma, por el resultado de seis goles a cero. 





Fuente:
http://www.lnfs.es

La lección del día: Juego de 4

Cada semana, Juan José Rodríguez-Navia ‘Cancho’ (ex segundo seleccionador de la selección Española) muestra, con sumo detalle y de forma muy didáctica y explicativa, un aspecto táctico del juego, utilizando imágenes de los partidos retransmitidos por Marca TV en las últimas semanas.
En ésta ocasión: Juego de 4.



Otras lecciones:

Temporización ofensiva.

Ataque posicional (ala contraria).

Recurso en banda.


Fuente:
http://www.lnfs.es

Torneo "Apertura" Futsal-AFA. Argentina


Programación de la tercera fecha del torneo de Primera División del Futsal de la AFA.

Viernes 21.30hs: Social Parque – San Lorenzo(en Argentinos)

Sábado 19.30hs: Caballito – Banfield(en América del Sud)

Sábado 20hs: River – Juvencia (en el CEDEM de San Fernando)

Sábado 20hs: Argentinos – Cultural Sarandí

Sábado 21.30hs: Ferro – Racing(en Estrella de Boedo)

Domingo 20hs: 17 de Agosto – Nueva Estrella

Domingo 20hs: Hebraica – Pinocho

Domingo 20.30hs: Kimberley – Boca(en Malvinas Argentinas)

Domingo 21.30hs: Independiente – América del Sud(en Villa Modelo)

La Conmebol aprueba el calendario del FUTSAL para 2011

Este martes 12 de abril se reunió la Comisión de Futsal de la Conmebol, encabezada por su titular, Eugenio Figueredo (vicepresidente de la entidad), en la cual se deliberó acerca de la actividad del futsal para los próximos meses.


Las resoluciones más importantes fueron las siguientes:

Malwee, declarado campeón del Sudamericano de Clubes 2009

Una de las primeras decisiones a las que arribó la Comisión es que, habiendo clasificado para la final de clubes de 2009 los equipos de Bello Jaurubi (de Medellín, Colombia), en la Zona Norte, y Jaraguá/Malwee (de Jaraguá do Sul, Brasil) en el torneo Zona Sur, y dada la imposibilidad de presentación del club colombiano, se resolvió otorgar el título de campeón al equipo brasilero, en futuro evento de premiación, con fecha y lugar a definir.


Encarnación, sede de la Zona Sur de 2010

La ciudad del sudeste de Paraguay albergará a la Zona Sur de 2010 (torneo que estaba pendiente del año pasado), que se realizará del 27 de mayo al 3 de junio, con la participación de clubes representantes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay; Chile por indisponibilidad de medios indicó que no participará.


La final de 2010, en suelo venezolano

Dado que en esta edición le corresponde al vencedor de la Zona Norte ser locatario en la final continental, en este caso el conjunto de La Riviera Vargas, se enviará nota a la Federación Venezolana de Fútbol solicitando su realización en un plazo de 15 días posteriores a la definición del campeón del torneo de clubes Zona Sur en Encarnación, Paraguay.


Zona Norte de 2011, en Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol solicitó la organización requiriendo definición de sede y fechas, con fecha límite de realización para el mes de septiembre de 2011. En caso de no confirmar Ecuador será Colombia la segunda opción.


Brasil, anfitrión de la Zona Sur y la Final de 2011

La Confederación Brasileña Brasil peticionó la organización de este evento, indicando que comunicará la definición de fechas y sede a la brevedad. El torneo deberá realizarse a más tardar en el mes de noviembre de 2011.
De acuerdo al sistema rotativo, la final del Sudamericano de Clubes 2011, a disputarse en el mes de diciembre.


Sudamericano Femenino 2011, en Venezuela

Habiéndose recibido nota de la Federación Venezolana de Fútbol, se le concedió la organización del torneo. Se enviará nota a la FVF pidiendo cuanto antes definición de fechas y ciudad. Será la cuarta edición de la competencia, que comenzó en 2005 (Baruerí, Brasil), y luego repitió en 2007 (Guayaquil, Ecuador) y en 2009 (Campinas, Brasil). La selección brasileña se impuso en las tres ediciones disputadas hasta la fecha.


Torneo experimental en sede única, en 2013

Ante la propuesta de que en futuras ediciones del Sudamericano de Clubes de Futsal de la Conmebol se vea la posibilidad de realizar una sola competencia, incluyendo representantes de las zonas norte y sur, en una única sede. o ida y vuelta en las diferentes ciudades de los clubes participantes, y habiendo sido el tema revisado por todos los presentes, se estudiaría en la próxima reunión, que a partir del 2013, en un torneo experimental, se realice la competencia en una sola sede y con un solo club representante por país, con el compromiso del presidente de la Comisión, Sr. Figueredo, de realizar gestiones para contar con un mayor aporte económico por parte de la Conmebol. Los presentes se comprometen a presentar propuestas concretas de sede y fechas en próxima reunión.


Eliminatoria al Mundial de Futsal de la FIFA Tailandia 2012

Se le otorgó prioridad a Argentina para ser el anfitrión del certamen clasificatorio por Sudamérica, siendo Brasil el segundo postulante, Bolivia el tercero y Venezuela el cuarto. Se comprometen a realizar gestiones dentro de sus respectivas Asociaciones e informar cuanto antes, proponiéndose su realización para marzo o abril de 2012, en vista del Mundial de la FIFA del 2 al 18 de noviembre de 2012.

Fuente:
http://www.conmebol.com

Goles Portugal 3 - 3 Brasil



Fuente:
http://www.youtube.com

Otro empate, Portugal 3 - 3 Brasil.

Coimbra (POR)- Brasil y Portugal se enfrentaron de nuevo ayer miércoles (13 / 4) y, como era de esperar, el juego fue equilibrado de nuevo en el Arena Multiuso de Coimbra. El segundo duelo entre los seleccionados terminó 3 a 3.

El primer gol portugués, como en el juego anterior, fue en un movimiento rápido de contra-ataque casi al inicio del partido. Solo en el segundo palo, el capitán Arnaldo sólo tuvo que empujar la pelota al fondo del arco contrario. Brasil no demoró mucho tiempo en alcanzar el empate, si bien antes sufrió varios contra-ataques que los lusitanos no termiaron en buena forma. Fernandinho, luego de una linda acción colectiva logró superar al portero André Sousa.

El partido fue de ida y vuelta antes del descanso. Con el público de su parte, el equipo portugués no se dejó intimidar por la calidad de Brasil y se buscó el segundo gol, que de hecho ocurrió. Cardinal, de volea, golpeó al ángulo derecho de Cidão, que nada pudo hacer.

En la segunda mitad, Brasil, más atento, puso la paridad en Coimbra. Brasil alzó la defensa y los lusitanos no podían salir jugando, Simi luego de un balón robado por Fernandinho aprovechó y dejó su marca - 2 a 2.

Los goles continuaron llegando. Mientras Fernandinho perdió la oportunidad de anotar su segundo en el partido, mano a mano con el portero; Cardinal con disparo bajo (luego del saque realizado por André Souza) consiguió marcar el tercero portugués. Detrás en el marcador de nuevo, el equipo brasileño empató poco después con una finalización precisa de Simi.

Los últimos minutos fueron emocionantes, con ambos equipos tratando de ganar a toda costa. A pesar del juego ofensivo realizado por los dos equipos y la gente de pié en la tribuna buscando empujar a su equipo a conseguir su primera victoria frente al hexacampeón mundial, el resultado final fue 3 a 3 en Coimbra.

Portugal: André Sousa, Pedro Cary, Arnaldo (capitán), Ricardinho e Gonçalo (cinco iniciales); Marinho, Cardinal, Bebé, Bruno Coelho y João Matos. Técnico: Jorge Braz

Brasil: Cidão, Ciço, Vinicius (capitán), Fernandinho y Wilde (cinco iniciales); Neto, Igor, Betão, Simi e Rafael. Técnico: Marcos Sorato

Goles:
Portugal: Cardinal (18min10 e 23min22) y Arnaldo (1min58).
Brasil: Simi (20min58 e 23min54) y Fernandinho (4min02).

Amarillas:
Portugal: Cardinal
Brasil: Neto y Wilde

Fuente:
http://www.futsaldobrasil.com.br
http://www.futsalportugal.net

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More