Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

sábado, 30 de abril de 2011

UEFA Final Four: Montesilvano - Sporting la final.

La Final Four de 2011 verá a un nuevo campeón, Sporting y Montesilvano no habían llegado  nunca a la final.

Caio Japa del Sporting festeja.
El Sporting de Portugal venció por 3-2 al Kairat Almaty de Kazajistán en la primera semifinal disputada este viernes de la UEFA Futsal Cup. Partido difícil para el equipo de Lisboa (que eliminó a El Pozo Murcia en el Round Elite) contra el kazajo con jugadores brasileños como Helton o Sidnei, que si bien no partía como favorito ya sabemos que el que juega en casa tiene mucho a favor.

Con un 0-0 se fueron al descanso. En la segunda parte, ell Sporting tomó el mandó y en un lanzamiento de falta Divanei marcó un buen gol con la zurda pasando el lado izquierdo de la barrera y engañando al portero. Un poco después marcaría otro gol el cierre Caio desde fuera del área con un zurdazo que rebotó en el palo y se metió.

El Kairat, se lanzó al y consiguió hacer dos goles por medio de Santana. Los aficionados kazajos festejaban; faltaban tres minutos y habían empatado al campeón de la liga portuguesa.

Pero les duró poco la alegría; Caio a los pocos segundos puso el 3-2 definitivo.

Leandro Cuzzolino remata.
En la otra semifinal, el Montesilvano de Italia venció al S.L.Benfica, por 0-3. Todos esperaban más del actual campeón europeo pero al equipo portugués le faltaron ganas para conquistar este partido. Los italianos aprovecharon el exceso de confianza de los primeros y manejaron (con una muy buena defensa) el partido.

De ésta manera Sporting de Lisboa y Montesilvano, campeones de Portugal e Italia respectivamente, debutarán en una final de la UEFA Futsal Cup. El Benfica ganó el primer título portugués la pasada temporada, mientras que nunca ningún club italiano se ha alzado con éste trofeo.

La final será disputada este domingo a las 13:30 hora de España, 14:30 de Italia y 9:30 de Argentina, Brasil y Uruguay.

¿Conquistarán los italianos el primer torneo para su país o será el Sporting de Portugal el que gane su primer trofeo europeo?

Fuente:
http://www.doblepenalti.com

Fotos Benfica - ASD Citta de Montesilvano


Fuente:
http://es.uefa.com

Fotos Sporting - Kairat Almaty



Fuente:
http://es.uefa.com

Goles Kairat Almaty 2 - 3 Sporting. UEFA Futsal Cup




Fuente:
http://www.youtube.com

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More