Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

miércoles, 27 de abril de 2011

Candelas anticipa la fase final.

Jesús Candelas
Jesús Candelas, el entrenador español ha ganado dos ediciones de la competición con el Interviú, y antes del comienzo del torneo de este año el viernes, analiza el evento en Almaty y apuesta por el Benfica en la lucha por el título.

La fase final de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala comenzará el viernes en Almaty y excepcionalmente no participarán equipos españoles. Sin embargo, un espectador más que interesado será Jesús Candelas, quien dirigió al Interviú Madrid a dos de sus tres títulos y también fue subcampeón detrás del SL Benfica en Lisboa hace un año.

El Benfica se enfrentará al ASD Città di Montesilvano C/5 italiano en semifinales, mientras que el Sporting Clube de Portugal se medirá al equipo anfitrión, el Kairat Almaty. Vea nuestro video exclusivo en el que Candelas ofrece sus motivos por los que el Kairat podría poner fin a su racha de tres derrotas en semifinales, el respeto por su entrenador João Carlos Barbosa, el desarrollo del fútbol sala italiano y portugués y por qué, incluso sin Ricardinho, el Benfica parte con ventaja en la lucha por el título.

VIDEO



Fuente:
http://uefa.com

Peixe 1 - 2 Corinthians.

Liga Futsal 2011 Brasil

Jugando en casa en Sobradinho (DF), Peixe pierde frante al Club paulista por 2-1.
Corinthians fue mejor en el primer tiempo. Experiente, el equipo envolvió a su oponente y abrió el marcador con Simi. Con menos de dos minutos jugados, sin marcación, sólo se tomó la molestia de patear para marcar por primera y única vez en la primera parte.
Para la segunda mitad los locales salieron a presionar y se encontraron con el Corinthians bien parado en el fondo y sacándo rápidos contraataques. Los visitante dirigidos por PC Oliveira (ex selección de Brasil) llegaron al segundo gol. A los 30 minutos, Simi enfiló hacia la defensa rival y tocó para que Arthur finalizara con precisión y ampliara.

En ventaja, el representante del Parque São Jorge se cerró más aún y tocó el balón, dejando correr el reloj. Peixe, aún soñando con un empate, fue a todo o nada con el portero en línea, asfixiando al adversario. Marlon, en el último minuto, puso el descuento para Peixe, pero no evitó la derrota por 2-1.



Fuente:
http://www.futsaldobrasil.com.br
Netvbrasil

Kairat: Suleimenov confía en obtener el título.

Dinmukhambet Suleimenov (izq.) y su compañero de equipo Leo Santana.
Kairat Almaty perdió en las semifinales de la Copa UEFA de Futsal en tres ocasiones desde 2006. Esta vez como anfitriones de la máxima competición, ante el Sporting Clube de Portugal el viernes, tienen un "70%" de posibilidad de victoria de acuerdo a Dinmukhambet Suleimenov. 

Dinmukhambet Suleimenov, el mejor jugador local en un equipo dominado por jugadores brasileños que recientemente aseguraron otro campeonato en Kazajstán, tiene 29 años de edad y se unió después de su última aparición final en 2009. Anotó un gol vital en la ronda elite contra Iberia Star Tblisi y así habló con UEFA.com acerca del honor de acoger las finales y la influencia de Brasil en el club.

UEFA.com: ¿Qué significa para Kairat para acoger la final?
Dinmukhambet Suleimenov: Para mí, personalmente, será la primera final en el torneo. Me uní al equipo hace dos años, después que Kairat terminó tercero. A decir verdad, siempre he soñado con ganar este trofeo. Creo que es el principal logro para cualquier jugador.

UEFA.com: ¿Qué importancia tiene para el deporte en Kazajstán y el país en general?
Suleimenov: Yo creo que es realmente importante para futsal kazajo. No hay muchos equipos en nuestra liga, el futsal se está desarrollando  lentamente aquí. Miles de espectadores llegarán a fase final de la UEFA. Espero que hayan algunos que quieran invertir en el futsal - patrocinadores y administradores deportivos - así habrán equipos más fuertes el próximo año. Va a ser un éxito para todo Kazajstán. Acabamos de organizar los Juegos Asiáticos de Invierno y queremos organizar los Juegos Olímpicos en el futuro. Cada gran evento deportivo es una fiesta para el país. Los deportes están mejorando todo el tiempo en Kazajstán.

UEFA.com: ¿Cuál es la ventaja de jugar en casa?
Suleimenov: Es una gran ventaja, por supuesto. Hemos jugado la ronda élite en Almaty, y es una sensación totalmente diferente. Nunca hay muchos espectadores en un partido de la Liga de Kazajstán. Aquí jugaremos para todo el país, y sentimos un gran apoyo. Estoy seguro de que habrán aún más aficionados en la ronda final.

UEFA.com: El entrenador y ocho jugadores en el equipo Kairat son de Brasil. ¿Cuál es el idioma de trabajo en el equipo?
Suleimenov: En los entrenamientos un traductor nos ayuda, pero durante los partidos hablamos un poco de todo. Esa es una mezcla. Actualmente, nuestros brasileños muestran gran disposición para aprender nuevas palabras. Katata será capaz de escribir artículos en ruso pronto.
 
UEFA.com: ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar y jugar con los brasileños?
Suleimenov: Me gusta su actitud hacia la vida. Son tan felices con cada victoria. Si ganamos, siempre bailan y cantan en el vestuario. Al principio me quedaba fuera de eso, pero ahora siempre me uno.

UEFA.com: Usted es el único jugador de Kazajstán, que recibe gran cantidad de minutos de juego en Kairat. ¿Habrá un día en que los jugadores de Kazajstán estarán a la par con los extranjeros?
Suleimenov: Cuando jugaba por otros lugares, no me gustaba el hecho de que los extranjeros son los mejores jugadores en los clubes de Kazajstán. Pero ahora sé que es por una razón. Ellos juegan mejor. Pero también veo que nuestros jugadores jóvenes quieren ser como ellos. Tenemos muchos jugadores jóvenes de Kazajstán en el Kairat. Si entrenan duro, serán parte de  la alineación titular en los próximos años.

UEFA.com: ¿Cómo valora usted Kairat las posibilidades de ganar la Futsal Cup?
Suleimenov: Estamos en casa, por lo que nuestras posibilidades son altas. En mi opinión, el 70%. Tenemos que llegar a la final, y luego hacer nuestro mejor esfuerzo para obtener el trofeo.

UEFA.com: ¿Qué piensa usted de sus oponentes en la semi-final?
Suleimenov: Ellos vencieron a los campeones españoles (ElPozo Murcia FS) en la ronda élite, y eso dice mucho.

UEFA.com: ¿Qué tan fuerte es el SL Benfica?
Suleimenov: He visto videos del Benfica jugando en la ronda élite. Hubo momentos donde marcó la diferencia, cuando alguien tomó la iniciativa de manera individual.

UEFA.com: ... y ASD Città di Montesilvano C/5?
Suleimenov: Tengo que decir - que realmente me sorprendieron. Vi sus partidos contra el MFK Sinara Ekaterinburg y Najicheván Araz - fueron afortunados las dos veces. Anotaron un gol muy afortunado contra Araz.

UEFA.com: Háblenos de Kelson, lo que lo hace especial como jugador?
Suleimenov: Kelson es nuestro capitán. Es una gran persona, es fácil comunicarse con él. Cuando llegó, todos sabíamos que ganó la UEFA Futsal Cup dos veces (con el Action 21 Charleroi y el MFK Dinamo Moskva). Pero él no se cree una estrella, y no actúa como un super jugador. Él es una persona normal, como todo todos los demás. Eso es lo que me gusta de él.

Fuente:
http://www.uefa.com 

Bastos, Robinho y Jádson hablan de FUTSAL

La UEFA ha difundido los últimos días un video dónde los 3 brasileños hablan del FUTSAL y de cómo les ha ayudado el mismo en sus carreras en el Fútbol de 11.

Aquí la nota:


Brasil es la vigente campeona del mundo de fútbol sala y esa disciplina técnica le ha valido también a la hora de trasladarlo al fútbol once. UEFA.com ha querido hablar con tres estrellas brasileñas del fútbol once, y que nos cuenten cómo ha ayudado el fútbol sala a su actual juego.

Michel Bastos (Olympique Lyonnais)
Es un deporte técnico, con pases cortos, muy rápido, y los brasileños lo amamos. Se pueden ver jugadas bonitas, regates, y por eso nos gusta. Tenemos un jugador, Falcão, que puede hacer lo que quiera con un balón. Por eso los brasileños amamos este deporte, y es tan popular en nuestro país.

Jugué de niño, en el colegio. Allí se podía elegir deporte, y en cada escuela había un campo de fútbol sala. Empecé en el colegio y luego jugué en un club en mi ciudad. Tenía siete u ocho años. Cuando vuelvo en vacaciones solemos jugar con los amigos, y lo solemos hacer a fútbol sala.

Robinho (AC Milan)
Ronaldo, 'El Fenómeno', empezó su carrera en el fútbol sala, como Ronaldinho, y yo también. Ahora tenemos algún joven jugador, como Neymar, que también ha jugado. La mayoría de los jugadores que regatean así, que se mueven así de rápido, vienen del fútbol sala.


Jádson (FC Shakhtar Donetsk)
Es un deporte muy rápido, hay que pensar rápidamente. Y eso lo he cogido del fútbol sala, la habilidad para pensar rápido. Creo que eso es lo que aprendí del fútbol sala, y ahora se nota en el campo.


Si quieres ver el video


Fuente:
http://uefa.com

UEFA Final Four

La Final Four arrancará este viernes con la celebración de los dos encuentros de semifinales: Kairat Almaty – Sporting CP y Benfica – Montesilvano.

SEMIFINALES – Viernes 29 aprile 2011

SPORTING LISBONA – KAIRAT ALMATY hora 14.30

BENFICA – ICOBIT MONTESILVANO hora 17

FINALE 3° y 4° PUESTO – Domingo 1 mayo 2011 – hora 11

FINAL – Domingo 1 mayo 2011 – hora 13.30

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More