Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

martes, 22 de marzo de 2011

Ricardinho puede regresar al Futsal de Portugal

El jugador  quiere cumplir su contrato con el Nagoya Oceans de Japón, pero si la situación en ese país para no vuelve a la normalidad en los próximos meses, Ricardinho puede cambiar de aire, siendo el Futsal portugués una hipotesis.
"Soy un profesional y quiero seguir jugando, pero como es obvio respeto a toda la gente; no puedo estar hablando de transferencias hipotética o clubes para cambiar cuando el pueblo japonés atraviesa por una situación difícil. Me dieron lo que yo más quería. Mostraron preocupación y respeto, ahora tengo que demostrarlo por ellos también. Prefiero esperar ", dijo Ricardinho.
"Si ésto no corre de la mejor manera, entonces tendremos que ver cual esla mejor manera de continuar a disfrutar del Futsal porque es aquello que más me gusta hacer", afirmó.





Fuentes:
http://desporto.sapo.pt

http://www.futsalportugal.net

Lo mejor de la jornada 24 en División de Honor. LNFS-España


LAS MEJORES JUGADAS


LAS MEJORES ATAJADAS



LOS MEJORES GOLES



Fuente:
http://www.lnfstv.es

Final de la Copa Rusia 2011


El partido de vuelta de la Copa de Rusia Fútbol Sala entre los equipos de "Dynamo" (Moscú) y Gazprom-Ugra (Yugorsk) se celebrará hoy 22 de marzo en Muscú y  será transmitido en directo por el sitio de la Asociación de fútbol de Rusia y el canal NTV TV-Plus. El juego de ida terminó ganado por el Dynamo por la cifra de 2 a 1.


Fuente:
http://amfr.ru

Semifinales del Mundial AMF Colombia 2011

Bielorrusia jugó un partidazo y puso en aprietos al actual campeón mundial. Los europeos se sieron al público en el bolsillo, pero los paraguayos se quedaron con el cupo en disputa para la semifinal y enfrentarán a Rusia, el jueves en Bello.

La selección de Colombia por su parte demostró, ante un gran rival, que está para grandes cosas. La victoria contra los venezolanos los instala en la semifinal, fase en la que se enfrentarán con Argentina en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.




 SEMIFINALES:

Colombia - Argentina: Miércoles 23/3 19:30 (hora colombiana)

Paraguay - Rusia: Jueves Jueves 24/3 19:30 (hora colombiana)

Fuentes:
http://www.fecolfutsalon.com
http://www.youtube.com

Entrevista a Javier Lozano

En la entrevista del programa "Portero-Jugador" del UPV Maristas Valencia, Javier Lozano expone la situación por la que atraviesa la LNFS y el trabajo que ha desarrollado desde que asumió la presidencia de la Asociación, además de otros temas de interés, como las opciones de que el fútbol sala se convierta en deporte olímpico o las reglas FIFA que se aplican en la actualidad.

Vea la entrevista:



Fuente:
http://www.lnfs.es

Resultados y goles Liga FUTSAL 2011-Brasil (21/3/2011)

Falcão
Con el  Santos Arena completamente lleno, el equipo de Santos / Cortiana (SP) derrotó a ACBF (RS) ayer lunes 21 / 3. El resultado final marcó 5 a 2 y en tres partidos disputados el club Paulista tiene el mismo número de victorias y tiene la iniciativa del campeonato.
Falcão fue figura marcando 2 goles idénticos desde la zona defensiva del equipo.



SANTOS/CORTIANA 5 - 2 CARLOS BARBOSA



Por su parte São Caetano/Corinthians/Unip (SP) conquistó su primera victoria en la Liga Futsal 2011. Jugando en el gimnasio Parque São Jorge le ganó a Atlântico Apti Uri Erechim (RS) en la noche de ayer lunes (21/3), por 2 a 1 y marcó la tercera derrota consecutiva del club gaúcho en el campeonato nacional de este año.

S CAETANO/CORINTHIANSUNIP 2 - 1ATLÂNTICO APTI URIERECHIM



Fuentes:
http://www.futsaldobrasil.com.br
http://domingossccp.blogspot.com/

Semifinales del Campeonato Nacional Argentino


Este martes 22 de marzose disputarán las semifinales entre Boca Jrs - Soldasur y Pinocho - Plastimi.

Boca Jrs viene de derrotar a El Porvenir en un entretenido encuentro que finalizó 9 a 4 y donde el uruguayo Juan Custodio fue figura.Por su parte Soldasur ganó 5 a 4, por tiros del punto penal a San Martín de Mendoza. El encuentro había terminado empatado a 2.
Pinocho dió espectáculo ganando 10 a 2; tuvo el control del partido durante todo el encuentro y Filial River Plate de Tierra del Fuego sufrió 3 expulsiones.
El último semifinalista Plastmini derrotó a Cruz del Sur de Bariloche por 6 a 5 en un partido de tramite equilibrado, cambiante y con expulsados que recién se definió a pocos segundos del final.


Fuente:
http://www.ligasantafesina.com
http://www.pasionfutsal.com.ar

Mundial de Futsal-AMF en Directo

Paraguay - Bielorusia 21/3/2011 21:30 Uru.-Arg.; 22/3 1:30 Ita.-Esp.



Colombia - Venezuela 21/3/2011 - 23:30 Uru.-Arg.; 22/3 - 3:30 Ita.-Esp.





Fuente:
http://www.rojadirecta.es

Futsal en Directo!!!

Santos - Carlos Barbosa


Fuente:
http://www.rojadirecta.es

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More