Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

jueves, 31 de marzo de 2011

Video resumen FC Barcelona Alusport - Azkar Lugo, Copa del Rey


Fuente:
http://www.lnfs.com

Resumen Inter Movistar - ElPozo Murcia, Copa del Rey



Fuente:
http://www.lnfs.es

Copa de Portugal.

Semifinales de ida.

Benfica - Fundação Jorge Antunes
El Benfica ganó con toda tranquilidad a la Fundação Jorge Antunes 7-0. Mérito para los jugadores del Benfica, que pusieron mucha intensidad en el partido y en los primeros 20 minutos eran casi el único equipo en el campo. Benfica fue una aplanadora desde el principio, y apenas un Beto inspirado retrasó una derrota inevitable.
Este está programada para el 6 de abril, la semifinal de retorno en casa de la Fundação Jorge Antunes.

Goles: Davi (2), Diego Sol. Joel Queirós (2), Marinho y Pedro Costa.



Sporting -   Leões de Porto Salvo
Sporting dio este miércoles, un paso de gigante hacia la final de copa, superando a  Leões de Porto Salvo 6-2. La primera parte del juego fue un gran espectáculo; en la reanudación el equipo con más experiencia demostró su capacidad y se llevó el triunfo.

En estos encuentros la expectativa de ver un equipo de segunda división poder luchar contra el campeón nacional, casi de igual a igual,  es siempre un aliciente.
El partido de retorno se jugará el miércoles en porto Salvo.

Goles
Sporting: Cardinal (4), Cristiano, Marcelinho.
Leões de Porto Salvo: Maté, Ré

Al final lo más destacado de los visitantes es la valentía y de los campeones nacionales la mayor experiencia. En este juego queda demostrado como unos pocos minutos de baja concentración puede marcar la diferencia en un partido de fútbol sala. La eliminatoria no está cerrada, pero cada vez se perfila más Sporting - Benfica en la final de la Copa de Portugal.

Fuentes:
http://www.sporting.pt
http://www.slbenfica.pt
http://www.futsalportugal.net

Inter Movistar y Barça Alusport finalistas de la 1° Copa del Rey

Inter Movistar – ElPozo Murcia (5-2)
El encuentro respondió a las expectativas. Los alcalaínos, que necesitaban remontar el 3-2 de la ida, salieron en busca de la victoria, mientras que los murcianos, pese a su ventaja parcial en la eliminatoria, tampoco especularon.
Inter Movistar confirmó su presencia en la final de la Copa del Rey al imponerse a ElPozo Murcia (5-2) en el choque de vuelta de semifinales. Los alcalaínos levantaron el 3-2 en contra de la ida, en un duelo que controlaron en todo momento en el marcador y que ‘finiquitaron’ con el tanto de Borja que supuso el 4-2 a falta de menos de tres minutos.

INTER MOVISTAR: Juanjo, Schumacher, Ortiz, Marquinho y Betao –cinco inicial- Borja, César, Ciço, Hugo y Juanra.

ELPOZO MURCIA: Raúl, Kike, Álvaro, Dani Salgado y Vinicius –cinco inicial- Mauricio, Barroso, De Bail, Saúl y Álex.

GOLES: 1-0  8'  César 2-0  17'  Schumacher 2-1  20'  Saúl 3-1  26'  Marquinho 3-2  35'  Dani Salgado 4-2  38'  Borja 5-2  40'  Juanra.


FC Barcelona Alusport – Azkar Lugo (6-1)
El conjunto azulgrana confirmó su pase a la final del torneo con una solvente victoria ante el Azkar. Los de Marc Carmona tenían ya pie y medio en la final tras el encuentro de ida, en el que doblegaron a los lucenses por 2-9. El Barça Alusport ganó por 6-1 y es finalista.

FC BARCELONA: Paco Sedano, Chico, Javi Rodríguez, Saad y Wilde, -cinco inicial-, Carlos, Sepe, Igor, Eric Martel y Ari.

AZKAR LUGO: Óscar, Rafa López, Miguel, Adri y Matamoros, -cinco inicial-, Guerra, Hugo, Genaro, Iago Míguez, Antonio y Mendiola.

GOLES: 1-0 min. 14 Paco Sedano, 2-0 min. 19 Carlos, 3-0 min. 24 Saad, 4-0 min. 27 Hugo (propia puerta), 5-0 min. 32 Ari (doble penalti), 5-1 min. 34 Matamoros y 6-1 min. 34 Ari (doble penalti).

Fuentes:
http://www.lnfs.es
http://www.doblepenalti.com

Highlights del partido Praia - Concórdia. Liga Futsal 2011

Praia/Pepsi/Velox 1 - 1 Concórdia/Umbro



Fuente:
http://www.youtube.com

Mejores momentos de Anápolis - Santos (Liga Futsal 2011)

AnápolisFutsal/SuperBolla 3 - Santos/Cortiana 4

El equipo de Sao Paulo venció AnápolisFutsal/SuperBolla por 4-3, remontando el resultado adverso de 3 a 1. La reacción del equipo de Santos en los minutos finales utilizando a Falcao como portero de movimiento.



Fuente:
http://www.youtube.com

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More