Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

lunes, 9 de mayo de 2011

Barcelona Alusport Campeón de la 1°Copa del Rey

BARCELONA CAMPEÓN
F.C.Barcelona Alusport    4

Inter Movistar                   3


FC Barcelona Alusport: Cristian, Saad, Torras, Wilde y Lin (cinco inicial); Paco Sedano, Javi Rodríguez, Chico, Igor, Carlos, Fernandao.

Inter Movistar: Juanjo, Ortiz, Schumacher, Betao y Eka (cinco inicial); Luis Amado, Ciço, César, Marquinho, Gabriel, Juanra y Borja.

Goles: 0 - 1, min.2, Eka. 1 - 1, min.20, Wilde. 1 - 2, min.26, Fernandao, en propia meta. 2 - 2, min.34, Schumacher, en propia meta. 2 - 3, min.41, Schumacher. 3 - 3, min.48, Torras. 4 - 3, min.49, Lin.

El FC Barcelona Alusport se proclamó campeón de la primera edición de la Copa de S.M. el Rey de fútbol sala, celebrada en Toledo, tras imponerse en una emocionante final al Inter Movistar, en un partido que se decidió con un gol de Lin en el último suspiro.

El conjunto blaugrana se hizo desde el principio con la posesión del balón. Los verdes carburaban desde la defensa en media pista, saliendo a la contra o buscando a Betao. A los 2' Eka desvía de taco, con elegancia, un disparo de Schumacher a la salida de un córner y pone el 0-1 en el partido. Las opciones de gol se sucediron y si no fuera por los porteros el resultado del primer tiempo habría sido más abultado que el 1-1 obra de Wilde, en el último minuto, que luego de robar el balón a Ciço fusiló a Juanjo.
Los segundos veinte minutos avanzaron en la misma línea. El Barça dominaba la posesión de balón, y el Inter esperaba en su media cancha. No estuvo acertado Fernandao en el minuto 26 cuando al intentar despejar un balón acabó introduciendo en su propia portería marcando el 1-2.
De todos modos a los 34' el acto tuvo su reflejo en el otro área cuando Schumi intentó cortar un balón que iba al segundo palo y ante la salida de su portero se metió adentro; 2-2 en el marcador, por tanto un final de infarto. Así se cerró el partido y fue a la prórroga. Diez minutos más de emoción en el Pabellón Javier Lozano.
A menos de 1' de iniciado la prórroga Schumacher aparecía como en los viejos tiempos y establecía el 2-3. A partir de allí apareció la rabia del capitán Javi Rodríguez empujando con voluntad a su equipo para llevarse la Copa.
La segunda parte de la prórroga, puso al Inter Movistar al borde de la victoria, pero el equipo de Marc Carmona desmotró que dos minutos, alcanzan y sobran para dar la vuelta al partido.
A falta de 3' el Inter le perdonó la vida; dos contra uno en transición de Gabriel y Ortiz, finaliza éste y salva Sedano.
El catalán apostó por Javi Rodríguez como portero-jugador, una estrategia que posibilitó el empate de Torras a los 48', tras materializar con un gran disparo una buena circulación del balón. Pocos segundos después el Barça se hizo un lío en el cambio de portero y le costó una pérdida. Poco después le pasó algo similar al Inter al Inter, y le costó un gol y el partido. Ortiz se queda sin pase, mientras intentan cambiar el portero; aguanta el balón y con la presión de Torrás, Lin se lo roba y marca el 4-3 a puerta vacía que le dará a la postre el triunfo. De todos modos las emociones no terminaron allí; a falta de 20 segundos Ciço como portero corre a tomar un balón dentro de su área, Torras le persigue y le arrolla. Doblepenalti que remata Betao, pero Sedano desvía. El Inter tendría una más cuando, circulando el balón con sus cinco hombres, el mismo le quedó a Borja dentro del área rematando desviado.
En definitiva el Barça tuvo más posesión, el Inter defendió cómodamente y generó más ocasiones, con más disparas a puerta (37 por 25). Final equilibrada en cualquier caso, definida en detalles.



Fuentes:
http://www.lnfs.es
http://www.doblepenalti.com
http://www.as.com

Adelanto Copa del Rey España

Nuetros seguidores se equivocaron en nuestra votación: daban ganador al Inter Movistar frente al Barcelona. Pronto más detalles, pero para como adelanto les dejamos las imágenes del final del partido!!!

6° Fecha "Apertura" Futsal-AFA Argentina

Independiente - Caballito Jrs
Nueva Estrella le ganó 6-4 a Racing y sumó tres puntos importantes para el promedio. Por su parte, la Academia sigue evitando la zona de descenso.
América goleó 9-3 de visitante a Juvencia con goles de Juan Rodríguez (3), Nicanor Trifone (3), Alamiro Vaporaki, Mauro García y Damián Areco. Para los locale lo hicieron Angel Rodríguez, Nelson Blanco y Paolorrosso.
Independiente superó todos sus contratiempos para vencer 3-2 a Caballito de visitante. Con una excelente actuación de Loreto (que además de sus atajadas marcó dos goles), Independiente sin D´Otolo y Loureiro suspendidos y a pesar de la expulsión de Souto, le sacó el invicto a Caballito.
El puntero Pinocho le ganó como local por 6-4 a River Plate y mantiene la punta del "Apertura". Los goles del equipo de Chequi Gazzo los convirtieron Riente (2), Giupponi, Fafusuli, Calo y Elías. Para los millonarios, anotaron Olivelli (3) y Padula.

Aquí todos los resultados:

Caballito Jrs.  2 -  3 Independiente
Kimberley  3 -  4 Hebraica
Boca Juniors  7 -  0 Social Parque
Banfield  3 -  3 Argentinos
Pinocho  6 -  4 River Plate
San Lorenzo  2 -  2 17 de Agosto
Cultural Sarandí  1 -  4 Ferro C. Oeste
Juvencia  3 -  9 América del Sud
Nueva Estrella  6 -  4 Racing Club

Fuente:
http://www.pasionfutsal.com.ar

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More