Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

lunes, 27 de junio de 2011

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

Javi Rodriguez alza la copa.
Un Barça Alusport queriendo hacer valer su condición de local y un Caja Segovia que no quería defraudar a los aficionados que se desplazaron a la Ciudad Condal para ver si conseguían la segunda Liga de su historia.
Un Palau Blaugrana completamente lleno y el Barça Alusport que derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante conquistado su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.
El Caja Segovia peleó hasta el final por igualar, y de hecho estuvo muy cerca, pero finalmente los goles de Saad, Carlos y Fernandao acabaron imponiéndose para hacer de los azulgranas el nuevo Campeón de Liga.

El Barcelona se adelantó a los 9 segundos, con un disparo de Saad. Llegó el 2-0 a los 19' por parte de Carlos, pero poco (a los 20') después descontó Esquerdinha, que marcó un verdadero golazo recibiendo de espaldas, controlando al mismo tiempo que giraba y superando con un elegante toque por encima de Cristian. Así culminó el primer tiempo.
A los 6' del segundo tiempo apareció Fernandao que, juntándose con Ari, marcó el 3-1. A falta de cinco minutos, Velasco apostó a Cidao como portero jugador. En la primera jugada los blaugrana cerraron las bandas y lo dejaron disparar, resultado 3-2.
En los últimos minutos pasó de todo; el Barça lo pudo liquidar, Caja pudo empatar; ocasiones para ambos poniendo un final emocionante, pero el resultado no cambió.

FC BARCELONA: Cristian, Torras, Lin, Saad y Fernandao –cinco inicial- Ari, Chico, Carlos, Javi Rodríguez, Wilde e Igor.

CAJA SEGOVIA: Cidao, Geison, Sergio, Lozano y Esquerdinha –cinco inicial- Matías, Tobe, David, Borja y Antoñito.

GOLES: 1-0 1' Saad 2-0 19' Carlos 2-1 20' Esquerdinha 3-1 26' Fernandao 3-2 35' Cidao.

ÁRBITROS: Gracia Marin y Gutiérrez Lumbreras (Comité de Madrid).

AMARILLAS: Chico y Wilde en el Barça y Geison, Esquerdinha y Matías en el Caja.

Aquí las palabras de algunos de los campeones:

Javi Rodríguez: "Ha sido un año maravilloso, con cuatro títulos increíbles. Creo que dice mucho de nosotros. Ahora toca disfrutarlos."

Cristian Domínguez: "Ha sido un camino duro, Hemos luchado y hemos sufrido. Llegué hace cuatro años con un proyecto a medio plazo y se ha cumplido. Tenemos un gran grupo humano. En esta sección hemos hecho historia, por el título y por la entrada. El público ha cumplido todo el año y es de agradecer. "

Jordi Torras: "No me lo esperaba. Venía a ganar títulos y estar en casa, en el equipo que me he formado. Costará repetirlo. Trabajaremos para repetirlo, pero ahora tenemos que disfrutar."

Lin: "El equipo ha estado muy bien, yo he tenido alguna ocasión, pero no es mi fuerte. Ahora a disfrutar de mi primer año aquí y espero que haya muchos más así. El año que viene tendremos más títulos por disputar. Con esta plantilla, este cuerpo técnico y esta afición lucharemos para ganar más."

Fernandao: "Después de la Liga que hemos hecho habría sido injusto no ganar. Esta temporada iba a ser nuestra. Hay que sacar el sombrero por la afición."

Wilde: "El premio también es que el año que viene tenemos la Copa de Europa. Hemos tenido rivales muy importantes y no siempre ganaremos pero ahora nos toca disfrutar."

Fuentes:
http://www.lnfs.es
http://www.doblepenalti.com
http://www.fcbarcelona.com

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More