Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

jueves, 5 de mayo de 2011

Copa del Rey...


Barcelona e Inter Movistar hablan de la Copa del Rey


Davis Marin da indicaciones en un entrenamiento
David Marín, entrenador de Inter Movistar, sostiene que “la final de Toledo levanta mucha expectación y nos genera mucha ilusión. La plantilla intentaba no pensar en esa final para acabar la fase regular de liga de la mejor forma posible pero desde hace unos días estamos pensando exclusivamente en el Barcelona”.

El interista tiene confianza ciega en sus dirigidos. “Llegamos bien. El equipo después de la Copa Intercontinental cree mas en sus posibilidades, sabe que es capaz de conseguir lo que se propone y está en buena línea. Lógicamente a partido único contra un equipo contra el Barça se espera un encuentro duro, complicado pero sabiendo que tenemos opciones de levantar el trofeo”, señala.

Marín sostiene que las finales que ha jugado su equipo este año sirven sobre todo “a nivel de intensidad y de máxima competitividad. Sabemos que una final no se pueden cometer errores, debemos cuidar mucho los detalles y, sobre todo, ser muy competitivos. Eso es lo que demostramos en la Intercontinental y es la línea a seguir. En este caso el Barcelona es un rival más complicado aún. Haber ganado su primer título les ha servido para crecer y ratificar su progresión de estos años. Tengo fe que el equipo va a responder”

Respecto al plan de entrenamiento en la semana previa de la gran cita, el mister señala que “venimos repasando en nosotros, en lo que tenemos que mejorar en nuestro sistema de juego. Luego iremos viendo los detalles del rival. Hasta ahora son más importantes nuestras virtudes y seguir cultivándolas”. Marín no quiso dejar la oportunidad de dejar un mensaje de apoyo a la afición. “Sentimos muchos que no podamos ir todos los que queremos. Nos gustaría tener el mismo apoyo que en el Alcalá. Les pido que hagan fuerza desde donde estén. Esperamos podamos enseñarles la Copa a la vuelta. Ese es nuestro deseo”, concluye.

Marc Carmona con su equipo
De parte del FC Barcelona Alusport, a Marc Carmona y sus ayudantes no les ha sido necesario estudiar muy a fondo a su rival en esta final de la Copa del Rey. El Inter Movistar es un equipo de sobra conocido por los azulgranas, en las diferentes competiciones que disputan durante el año. El segundo entrenador del Barça Alusport, Albert Canillas, apunta las claves para ganar la partida a su rival este sábado.

Para Canillas, el Inter cuenta con un abanico de jugadores lleno de recursos y no es buena idea fijarse en uno solo. "Es una plantilla con mucho talento y no puedes infravalorar a ninguno de sus jugadores. Una de las claves será la responsabilidad individual porque tienen jugadores como Eka, Borja, Juanra, que tienen un buen uno contra uno y finalización, pero cualquiera puede hacer daño", asegura el técnico azulgrana.

Sin embargo, hay jugadores a partir de los cuales se construye el juego, y deben ser un referente a la hora de frenarlos. "Una de las claves del partido será defender Betao, un pívot que el Inter utiliza mucho. Es un jugador muy peligroso porque no sólo es capaz de hacer goles sino también buenos pases", advierte Albert Canillas.

El segundo entrenador del Barça Alusport cree que una estrategia que les puede beneficiar "es correr, tirar las transiciones. Les cuesta correr hacia atrás." Pero también habrá que tener en cuenta los duelos de porterías. "Somos los dos equipos menos goleados de la liga regular y creo que los porteros tienen buena parte de responsabilidad en esto. Quien esté mejor, decidirá ", asegura Canillas.

Fuentes:
http://www.interviufs.com
http://www.fcbarcelona.com

Benfica y Sporting quieren la Copa de Portugal

La Copa es de buen presagio para el Benfica

Benfica
De las cuatro veces que levantaron el trofeo, las águilas fueron campeones nacionales. Perdida la posibilidad de volver a brillar a nivel internacional (ya que el Benfica no pudo retener el título de campeón de Europa), el enfoque está en ganar en Portugal. El domingo, el Pabellón Dr. Salvador Machado, en Oliveira de Azeméis, acogerá el octavo clásico en la historia de la Copa de Portugal, con el Sporting en ventaja, ya que ganó cuatro juegos y tres el Benfica. Sin embargo, es buen augurio para el Benfica ganar la Copa de Portugal. Esto porque las cuatro veces que han levantado el trofeo, en 2002/03, 2004/05, 2006/07 y 2008/09, el equipo de la Luz se consagró campeón nacional.

Marcelo Silva, lateral del Sporting de Portugal
Por su parte, Marcelo Silva (lateral del Sporting) dijo: "No podemos dejar escapar la Copa de Portugal".
Entrevistado por Pedro Mendonça para el diario "A bola" hablo acerca de lo sucedido y lo que viene:
El latera dijo que faltó inteligencia al equipo en la Copa UEFA, pero asegura que el grupo dará una respuesta positiva el domingo.

Después de la decepción en la Copa de la UEFA, es este el momento adecuado para discutir un nuevo trofeo?

- No podemos borrar el juego del domingo. Ya fue jugado, hemos perdido, tenemos que seguir adelante. Y, por lo tanto, creo que será beneficioso para nosotros disputar ya otro trofeo, sin importar el oponente.

- ¿Qué le faltó al Sporting a ganar el título europeo?

- Faltó más inteligencia y mayor concentración. Sólo eso.

Fuente:
http://www.abola.pt

La Copa del Rey se palpita...

Luis Amado y Javi Rodriguez
Javi Rodríguez: "Luis Amado es el mejor portero de la historia del fútbol sala"

Luis Amado: "Es una pena que Javi Rodríguez haya dejado la selección. Es uno de los mejores de la Liga"

MARCA.com ha juntado a dos viejos rockeros como Luis Amado y Javi Rodríguez que liderarán a los dos finalistas en este duelo entre amigos por llevarse un trofeo más a su repleta vitrina.

El nombre de Javi Rodríguez evoca fútbol sala en todos sus sentidos. Un mito a nivel de selección y una institución en cada club al que ha pertenecido. El punta azulgrana hace el siguiente análisis de la final de Copa del Rey contra el Inter Movistar. "Afrontamos este partido con mucha ilusión y mucho ánimo. No es fácil jugar una final y por eso hay que disfrutarla. Estaría muy feliz de ganarla porque es su primera edición y el primer vencedor entra en los anales de la historia".

El jugador azulgrana desconfía del Inter al que respeta mucho. "El Inter Movistar es un equipazo y va a dar mucha guerra. Es el rival más a tener en cuenta en esta Liga. ElPozo es un señor equipo pero Inter Movistar me parece más fuerte que los murcianos". Uno de los jugadores más temidos del rival en la final será el portero Luis Amado al que Javi Rodríguez conoce muy bien. "Luis es el mejor portero de la historia del futbol sala. Es un amigo y una grandísima persona. Estoy muy orgulloso de haber compartido todos estos años con él".

El cuadro azulgrana disputará este choque con la motivación que supone pelear por un título pero sin la presión de vencer. "Nuestra temporada es para enmarcar. Ya tenemos la Copa de España y hemos acabado primeros la Liga Regular. Aunque está claro que lo gordo está por llegar, sin embargo, lo primero es pensar en la Copa del Rey y luego ir a por la Liga".

Javi Rodríguez guarda un buen recuerdo de su paso por Castellón y no oculta su tristeza por el descenso de Playas. "Estoy muy jodido porque allí conseguimos los mayores logros en ese club. Ver que Playas ha levantado tres Copas de Europa y ahora haya descendido cuesta creerlo. Pero estoy convencido de que la próxima temporada conseguirá volver a División de Honor".

El pívot del Barcelona Alusport no quiere oír hablar de la retirada. "Acabo contrato este año pero mi intención es seguir una temporada más. El día que no me vea lo dejaré. Hay un dicho de que los viejos rockeros nunca mueren. Mientras me vea con fuerzas seguiré jugando". Palabras de un grande del fútbol sala que apunta a otro título para convertirse en leyenda.

Luis Amado
El portero del Inter lo tiene claro: "Javi Rodríguez es uno de los mejores de la Liga". Para Amado, "es una pena que se haya retirado de la selección. Aunque, es ley de vida". El favoritismo en esta final corresponde, a su juicio, al cuadro de Rodríguez, el Barça: "Están un punto por encima de todos los equipos de la Liga".

Tras el fichaje de Juanjo, Amado tiene que repartir minutos con el ex de ElPozo. Pero no es nuevo que el "Inter tenga los mejores porteros". Como ejemplifica el símbolo del Inter: "Cuando llegué aquí estaba Jesús Clavería". El meta se encuentra con "ganas e ilusión" en los prolegómenos de la fiesta de la Copa: "Va a ser un partidazo. Además, creo que no queda ni una entrada".

Javi Matía, Cobeta, Ferreira, Riquer, Joan... son algunos de los mitos del fútbol sala que, congelados en el tiempo, siguen exhibiendo su categoría en nuestro país. Amado y Rodríguez se verán las caras en Toledo, como si nada hubiese pasado a lo largo de los años. Continúan saliendo grandes jugadores, guiados por el aroma de una generación gloriosa a la que idolatran. Luis y Javi son dos de sus representantes. El portero dice que son "iconos entre los niños". El balón jura que son leyendas entre los dioses.

Fuente:
http://www.marca.com

Liga Futsal 2011-Brasil


Después de la pausa obligada por el Desafío amistoso Internacional de la selección nacional frente a Ucrania (Highlights Partido 1, Partido 2) se retoma la competencia por la Liga Futsal 2011.
Son 5 los encuentros que se llevarán a cabo en distintas partes de Brasil, dónde el Santos comanda en la tabla de posiciones con 22 puntos.

Aquí los partidos que se disputarán:

Gimnasio da UCP
19:15
Poker/PEC - Peixe/Mazza

Centro Esportivo Joaquim C. Rabello
19:30
Suzano/Drummond/Penalty - Krona/Joinville/DalPonte

Parque São Jorge
19:30
S Caetano/Corinthians - UnipHipper Freios/Unisul

Centro Municipal de Eventos
20:00
Carlos Barbosa - Intelli/Orlândia

Gimnasio Moringão
20:00
Col.Londrinense/Sercomtel - Atlântico Apti UriErechim

Gimnasio Amário Vieira da Costa
20:15
Gazin/Oi/Penalty - Florianópolis FutSal

Gimnasio Municipal Poliesportivo
20:30
Assoeva/Unisc/ALM - Macaé Sports

Tabla de posiciones:



Equipo Pts. J  G E  P % 
  Santos/Cortiana  22 8 7 1 0 91.7%
  Intelli/Orlândia  21 9 7 0 2 77.8%
  Copagril/Faville/DalPonte  18 9 6 0 3 66.7%
  S Caetano/CorinthiansUnip  17 10 4 5 1 56.7%
  Carlos Barbosa  16 7 5 1 1 76.2%
  Poker/PEC  15 9 5 0 4 55.6%
  SPFC/Marília/Construban  15 9 4 3 2 55.6%
  São José/ValeSul Shopping  14 8 4 2 2 58.3%
  Diplomata/Muffatão/Cvel  13 9 4 1 4 48.2%
10°  Florianópolis FutSal  12 8 3 3 2 50%
11°  Suzano/Drummond/Penalty  11 6 3 2 1 61.1%
12°  V&M Minas  11 9 3 2 4 40.7%
13°  Praia/Pepsi/Velox  11 10 3 2 5 36.7%
14°  Atlântico Apti UriErechim  10 7 3 1 3 47.6%
15°  Peixe/Mazza  9 9 3 0 6 33.3%
16°  Gazin/Oi/Penalty  9 6 2 3 1 50%
17°  Concórdia/Umbro  8 7 2 2 3 38.1%
18°  Assoeva/Unisc/ALM  7 9 2 1 6 25.9%
19°  Col.Londrinense/Sercomtel  7 9 1 4 4 25.9%
20°  Hipper Freios/Unisul  6 8 1 3 4 25%
21°  Krona/Joinville/DalPonte  5 9 1 2 6 18.5%
22°  Macaé Sports  5 7 1 2 4 23.8%
23°  AnápolisFutsal/SuperBolla  2 8 0 2 6 8.3%

Fuente:
http://www.futsaldobrasil.com.br

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More