Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

viernes, 15 de abril de 2011

25° Jornada Liga de Portugal


Todos los partidos se llevarán a caboel sábado 16/4 a las 16hs.

Inst. D. João V - Freixieiro
Instituto, si quiere evitar el Benfica o el Sporting en los cuartos de final del play-off, tiene que escapar de una posible derrota. Además el Freixieiro, que está en 8 º lugar para evitar el riesgo de ser alcanzado o incluso superado por Fundação, necesita ganar.

AMSAC - Mogadouro
En teoría no debería ser difícil de ganar para AMSAC, pero no va a salvar al equipo de competir en el play-out de permanencia en primera división. En cuanto a Mogadouro es desde hace tiempo un club condenado al descenso a la segunda división.

Benfica - AD Fundão
Benfica obtuvo en la última jornada el primer lugar de la fase regular, mientras Fundão necesita un punto para asegurar el play-off. Veremos si lo consigue en la Luz o debe esperar hasta la última jornada.

Alpendorada - Rio Ave
Rio Ave casi seguramente sumará otros 3 puntos, aún así nada los salvará de jugar el play-out para intentar permanecer en primera división.


Belenenses - Modicus Sandim
Algo tranquilo éste juego para ambos equipos. El Belenenses, porque es suyo el 3er lugar para el play-off y Modicus que si bien no se ha asegurado matemáticamente el play-off, puede permitirse el lujo de perder en Restelo ya que reciben Alpendorada en la última jornada.

F. J. Antunes - Vitória Olivais
Si F. J. Antunes no gana al Olivaiss, tiene que esperar la derrota de Frexieiro en casa Instituto. Por lo tanto, muy posiblemente el juego más interesante de la jornada junto con el Instituto-Frexieiro.

Boticas - Sporting
Boticas debe tratar de ganar el  dos partidos restantes para permanecer en la mejor posición posible. Por lo tanto, le tiene que ganar Sporting que no puede ir más allá del segundo lugar.

Fuente:
http://www.futsalportugal.net

Se viene la Final Four UEFA Futsal Cup

Final Four en Lisboa
El Kairat Almaty y la Federación de Fútbol de Kazajistán (KFF) han sido seleccionados como anfitriones de la fase final de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala 2010/11 que se disputará en el Palacio de Deportes Baluan Sholak.
Las semifinales comenzarán a las 14:30 HEC (18:30 hora local) y 17:00 HEC (21:00 hora local) el viernes 29 de abril, disputándose dos días más tarde el partido por el tercer puesto a las 11:00 HEC (15:00 hora local) y la final a las 13:30 HEC (17:30 hora local).
El primer torneo final de la UEFA que se celebrará en Kazajstán contará con la participación del Kairat, conjunto local, y de los tres ganadores de la Ronda de Élite, el vigente campeón SL Benfica, el Sporting Clube de Portugal y el ASD Città di Montesilvano C/5 italiano.

Fuente:
http://es.uefa.com

Artículo sobre "Posesión del balón" desde Artículos Futsal.

Quién tiene la posesión del balón, posee el objeto más preciado del deporte. Es por ello que debemos trabajar muchísimo para mejorar ésta fase del juego. Mientras conserve la pelota seré capaz de marcar goles y tener la iniciativa del juego. Si me equivoco, además de cambiar quién tiene la iniciativa me puedo arriesgar a sufrir un gol rápidamente y con ello a resentir la seguridad del equipo en cuanto a la capacidad de juego. Pensemos en un equipo que con una larga posesión estéril cuando pierde el balón sufre un gol en contragolpe.

Por conservación de balón se entienden todas las acciones ofensivas que se llevan a cabo desde que nuestro equipo toma posesión del esférico, con el fin de mantener la posesión bajo el control del equipo por el tiempo que se necesite para lograr cumplir un objetivo.  
Es importante tener en cuenta esto último, ya que tener la posesión del balón no debería ser un objetivo en sí mismo. Podría ser,  por ejemplo, tenerlo la mayor parte del tiempo posible para hacer pasar los minutos que faltan si estoy en ventaja; esto es mucho más claro en deportes como el basquetbol donde los equipos que van ganando intentan tener la mayor cantidad de los 24 segundos posibles la pelota para que se baje el numero de posesiones posible y así bajar la posibilidad de puntuar  del otro equipo).

CONTINÚA EN:  

26° jornada del Campeonato de Serie A1-Italia

DAF Montesilvano - Lazio en la Final Eight

Después de seis meses y medio, veinticinco jornadas, 175 partidos y tantos, tantos goles, la temporada regular de la Serie A llega a su último acto: mucho ya está decidido, como los ocho equipos clasificados para los playoffs, los dos designados para luchar por la salvación y los dos que la próxima temporada volverán a comenzar de la Serie A2. Apesar de todo, será interesante de seguir, con los equipos del segundo al séptimo lugar buscando la mejor ubicación para los playoffs que iniciarán el sábado 7 de mayo.

El big match se jugará PalaRoma en Montesilvano, donde el Daf campeón de Italia, próximo a partir para Almaty (donde tendrá lugar la Final Four de la UEFA Futsal Cup) recibe a la Lazio en un intento desesperado por llegar a la tercera posición. El Alter Ego Luparense, para quedarse en segundo lugar, debe derrotar a la Augusta, así como Bisceglie no puede perder en casa contra el Asti, en el duelo por el quinto puesto. Éste es también el objetivo de Ponzio Pescara, que juega en casa del Cagliari.
Cunta sólo con fines estadísticos y para mantenerse en forma Napoli Vesevo-Marca Futsal y Promomedia Sport Five Putignano-Atiesse, mientras Kaos Futsal y Acqua&Sapone Marina CSA celebraran juntos la salvación directa. Al igual que ocurrió el pasado sábado, el día de mañana los partidos se disputarán al mismo tiempo, a partir de las 18.30 horas.

Todos los partidos

Sábado 16, 18:30hs:

DAF CHEMI MONTESILVANO - LAZIO (directo TV Rai Sport 2)

ALTER EGO LUPARENSE - AUGUSTA

BISCEGLIE - ASTI

NAPOLI VESEVO - MARCA FUTSAL

KAOS FUTSAL – ACQUA&SAPONE MARINA CSA

PROMOMEDIA SPORT FIVE PUTIGNANO - ATIESSE

CROCCHIAS CAGLIARI – PONZIO PESCARA


Fuente:
http://www.divisionecalcioa5.it

Jornada 28° de División de Honor. LNFS-España

Lin del Barcelona

Hoy comienza la 28° Jornada en España:


El más destacado es el que protagonizarán Fisiomedia Manacor y Xacobeo Lobelle de Santiago, choque en el que ambas escuadras se jugarán el tercer puesto, actualmente en poder del cuadro de Tomás de Dios (Lobelle), aunque igualados a puntos con los hombres de Pato.
El Carnicer Torrejón y Caja Segovia protagonizarán un emocionante encuentro, que será fundamental para los intereses de ambos equipos. Por un lado, la escuadra madrileña tratará de sumar tres puntos que dejen prácticamente asegurada su permanencia en la categoría, mientras que los de Jesús Velasco buscarán un triunfo que les otorgue, matemáticamente, el pase al play off por el título.
Completan la jornada del viernes, OID Talavera y Reale Cartagena, en encuentro clave por sumar puntos y escapar del play out con los del Cartagena entonados con la victoria anterior a ElPozo Murcia.

Estos son los todos partidos:
Viernes 15
21:00hs Carnicer Torrejón - Caja Segovia (en diferido sábado 16, 12:30 hs.LaOtra)
            Fisiomedia Manacor - Xacobeo Lobelle Santiago
            OID Talavera - Reale Cartagena

Sábado 16
17:00hs ElPozo Murcia - Triman Navarra (en directo por GTM Murcia)
17:30hs Playas de Castellón FS - Marfil Santa Coloma
18:00hs Azkar Lugo F.S. - Sala 10 Zaragoza (en directo por Marca TV)
18:30hs Gestesa Guadalajara - Inter Movistar

Domingo 17
18:50 FC Barcelona Alusport - Benicarló Aeroport Castelló (en directo por TV3)

Fuente:
http://www.lnfs.es

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More