Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

jueves, 24 de marzo de 2011

Colombia clasificó a la final del Mundial: derrotó 3-2 a Argentina

La selección Argentina fue un gran rival del combinado Colombiano que hasta ahora se ha mostrado como la mejor que hay en este Campeonato Mundial. 
Un apretadísimo 3-2, fue suficiente para que Colombia consiguiera así su pasaje a la de éste Mundial. Con gol de John Pinilla, quien saldría con tarjeta azul en el segundo tiempo, y dos de Andrés Giovanny Murillo Valencia, Colombia alcanzó por ahora su primer objetivo: ya está en la final y ahora le corresponderá esperar al rival que saldrá del partido de este jueves en Bello entre Paraguay y Rusia. Descontó por Argentina, en dos ocasiones, Néstor Engrinal.

Fuente:
http://www.fecolfutsalon.com

This is FUTSAL

Aquí el Video de la Divisione Calcio A5 de la FIGC con lo mejor de la 22° jornada del Calpeonato de Serie A italiano.



Fuente:
http://www.divisionecalcioa5.it

Goles de las finales Super Liga Rusia 2011

Finales Dinamo Moscú - Gazprom-Ugra



Fuente:
http://www.youtube.com

Pinocho Campeón Nacional Argentino

Pinocho Tricampeón Nacional

El conjunto de Villa Urquiza ratificó su condición de Campeón Argentino al derrotar a Boca por 4-2 en un encuentro donde el primer tiempo tuvo apenas cinco minutos de buen juego. La mayor parte del período fue una mezcla de lucha, roces e imprecisiones, si bien ambos equipos se las ingeniaron para crear algunas oportunidades dentro de lo cerrado del desarrollo. La ventaja para Pinocho llegó a los 7 minutos por medio de Mauro Riente. El goleador del campeonato presionó en la salida xeneize para recuperó la pelota y definió mano a mano con Guisande con toque preciso a la derecha del uno de Boca.
En el complemento, Pinocho salió a plasmar en la red toda su contundencia y en una ráfaga de inspiración, Riente nuevamente, Chianelli en jugada individual y Giupponi culminando una maniobra colectiva, estiraron a un 4-0 implacable.
A falta de cinco para el final, Lucas Chianelli le cometió una falta de atrás a Andrés Santos (el hombre más claro de Boca) y vio la segunda amarilla.
Con superioridad numérica, el equipo de Christian Meloni aprovechó para descontar con un remate rasante de Darío Canessa.
Pinocho aguantó defensivamente con un sólido Santiago Elías. La acumulación de faltas de ambos equipos le dio una cuota extra de dramatismo al epílogo, donde Boca alcanzó un nuevo descuento con un doble penal de Canessa.
Pinocho de esta manera volvió a pegar un grito de campeón para todo el país, ratificando su condición indiscutida de Rey absoluto del Futsal nacional.


Pinocho: Elías; Sebastián Corazza, Fafasuli, Giupponi y Calo. Ingresaron: Germán Corazza, Usinger, Riente, Chianelli y Rossi. Suplentes: Baloira y Le Pera. DT: Ezequiel Gazzo.
Boca: Guisande; Losada, Corso, Baptista y Santos. Ingresaron: Costas, Custodio, Curcio, Reyes, Canessa y Ferreyra. Suplente: Graviña. DT: Christian Meloni.
Gol en el PT: 7m Riente (P).
Goles en el ST: 3m Riente (P), 4m Chianelli (P), 6m Giupponi (P), 15m y 19m Canessa (B).

Fuente:
http://www.pasionfutsal.com.ar 

Brasil Liga FUTSAL 2011

Carlos Barbosa golea al Corinthians en su propia casa.

S Caetano/Corinthians/Unip 1 - Carlos Barbosa 6

Dos días después de haber sido goleado por el Santos, Carlos Barbosa se reivindicó con sus fans. Jugando muy bien fuera de casa ante el SCaetano/Corinthians/UNIP, el equipo gaúcho obtiene una excelente victoria por 6-1 en el juego que tuvo lugar en la noche del miércoles (23/3), en el gimnasio de Parque de San Jorge en São Paulo (SP). Con la victoria, la ACBF llega a seis puntos y alcanza el 3° lugar en la tabla de posiciones. Corinthians se quedó con cinco y  ocupa el noveno lugar.



Suzano/Drummond/Penalty 2 - Atlantico/Aptu/UriErechim 2

El Suzano/Drummond/Penalty sacó un empate a 2 al Atlântico APTI UriErechim, en el partido jugado en la noche de éste miércoles 23/3 en el gimnasio Roberto David, en Suzano, la región metropolitana de São Paulo (SP). El gol del empate de los paulistas fue marcado en el último minuto de juego. Con este resultado los dos equipos suman apenas un punto. Los gaúchos se quedan en el vigésimo segundo puesto y los paulistas en la novena colocación.

Fuente:
http://www.futsaldobrasil.com.br

Copa del Rey

Goles del partido ElPozo Murcia - Inter Movistar


Fuente:
http://www.lnfs.com

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More