Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

jueves, 2 de junio de 2011

Torneo de China

Brasil frente a Irán en China


Hangzhou (China) - Brasil comenzó su camino en busca del bicampeonato en China. Ayer miércoles (01/06), el equipo verdeamarelo ganó por 3-1 ante Irán en la confrontación celebrada en el Dragon Sports Arena.

La victoria deja los sudamericanos liderando la competencia, junto con Rumanía, que también ganó su duelo de primera ronda. Los rumanos vencieron a los locales por 3-2 en el primer partido. En la segunda fecha se enfrentarán Japón - China y Rumania - Iran. Los actuales campeones del mundo descansan y vuelven a la campeonato el viernes (frente a Rumania).

Fuente:
http://www.futsaldobrasil.com.br

Argentina se presenta en Italia

En Argentina se preparan para un Torneo Internacional dónde participarán: Italia, Argentina, Croacia, Ghana.

Selección Argentina Futsal – AFA

Pre- Convocados Torneo Internacional

Lugar: Trieste – Italia 21 al 25 de Junio

1) Abdala Gonzalo - Italia

2) Amas Martin – España

3) Antonelli Franco – Italia

4) Arellano Esteban – Italia

5) Basile Santiago – Kimberley

6) Belsito Pablo – Italia

7) Borruto Cristian – Italia

8) Botinelli Juan – Caballito Jrs.

9) Corazza German – Pinocho

10) Cuzzolino Leandro – Italia

11) Elias Santiago – Pinocho

12) Fafasuli Gabriel – Pinocho

13) Gonzalez Luis – Boca Jrs.

14) Lara Matías – Italia

15) Maina Lucas – Italia

16) Quevedo Matías – América del Sud

17) Rescia Maximiliano – Italia

18) Stazzone Damian – San Lorenzo

19) Taborda Pablo - Kimberley

20) Taffarel Mauro – Boca Jrs.

21) Vaporaki Alamiro – América del Sud

Fuente:
http://lavozdelfutsal.blogspot.com

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores


La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur. En la ciudad de Encarnación (Paraguay) el equipo naranja ganó a los locales del Atlético Paranaense, por 4-1, con calificacandose para disputar por el título de la Copa América, con el ganador de la Zona Norte.

En el gimnasio Polideportivo Municipal con toda su capacidad colmada, el equipo naranja se enfrentó a un rival cualificado, que se adelantó en busca del título, en la noche del miércoles, 1 de junio. A los 4', Sallas abrió el marcador tras un tiro penal para los anfitriones.

La reacción de ACBF llegó por parte de Rodrigo, quien anotó tras un tiro libre con jugada preparada. Aún en la etapa inicial (17'), Leandrinho pateó fuerte, desde lejos, entre varios jugadores y puso el marcador 2-1.

Tras el descanso, Marcênio aumentó la ventaja, aprovechando el rebote del portero del Atlético Paranaense, a los 3' de iniciada la segunda parte. Sobre el final, Thiago cerró la cuenta de goles al empujar el balón a las redes. Score final: ACBF 4x1 Atlético Paranaense.

Así, en la temporada 2011, la ACBF gana su segundo título, añadiendo al logro sin precedentes de la Súper Liga de Futsal en marzo. Además, el equipo naranja estuvo en la final de la Copa Mundial de Clubes en España, ganando el segundo lugar.

Fuente:
http://www.acbf.com.br

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More