Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

miércoles, 1 de junio de 2011

PORTUGAL Play-off por el título

Inst. Dom João V

Instituto Dom João V 2 - 1 Benfica

El Benfica cayó por un 2-1 en el campo del Instituto Dom João V. Nino fue la figura del partido marcando los 2 goles para su equipo (9 y 24 ') , dejando la semifinal favorable asu equipo.
El empate del Benfica se produjo gracias a un gol en contra de Fábio Aguiar (23').
Ahora, Benfica, deberá ganar los dos próximos encuentros (el 4/6 se jugará el primero) en Lisboa para pasar la llave, veremos que sucede.


Fundão 2 - 1 Sporting

El Sporting perdió también por 2-1 en casa del Fundão. Leitão dijo antes del encuentro que son muy pocos los equipos que consiguieron llevarse puntos del Pabellón Municipal de Fundão.

Sporting salió bien en el juego, y después de sólo tres minutos se puso al frente del marcador con un gran gol de Marcelinho. Antes del intervalo el marcador no sufrió modificaciones debido, más que nada, a las muchas oportunidades desperdiciadas.

En la 2° parte, Fundão igualó a los dos minutos y cinco minutos más tarde pasó al frente con gol de penal. Sporting, perdiendo, siguió creando más oportunidades de gol, pero fue muy ineficaz y perdió más que nada por las oportunidades malogradas.
De ésta manera, Sporting está obligado a ganar el partido del sábado para llevar la llave a 3 partidos.



Fuentes:
http://www.doblepenalti.com
http://www.rcb-radiocovadabeira.pt
http://www.sporting.pt

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More