Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Inicia el play-off en Italia

PLAY OFF 2011 Serie A-Italia
Comienza el espectáculo!!!

El 6 de mayo, por primera vez en la historia del futsal italiano, será el play-off de los campeones de Europa: mérito del Montesilvano, que el pasado domingo 1 de mayo, triunfó en la UEFA Futsal Cup, la Champions League del fútbol sala . Un éxito extraordinario que aporta prestigio al movimiento italiano entero y le da crédito al equipo campeón de Italia, después de la resaca por el título ganado en Almaty, Kazajstán, está llamado a defender el título.

Aquí los cruces:


Una novedad es la nueva fórmula en comparación con la temporada pasada: los cuartos y semifinales se jugarán al mejor de tres partidos y la final se jugará al mejor de cinco. Poe lo tanto es tres, el número perfecto de victorias para escribirse en historia.

Marca Futsal-Promomedia Sport Five Putignano (el sábado a las 18:15 -hora local- en directo por Rai Sport 1), el ganador de este desafío se enfrentará al ganador del Montesilvano Daf Chemi-Bisceglie.
Al otro lado del cuadro, la Lazio y Ponzio Pescara se cruzarán su destino con el ganador de Asti-Alter Ego Luparense.

Fuente:
http://www.divisionecalcioa5.it

Highlights Brasil - Ucrania (2°partido)

Brasil vence a Ucrania por 2° vez

Brasil festeja uno de los goles frente a Ucrania
Uberlândia (MG)- Después de la victoria por 3-0, el domingo pasado (1/ 5), en Sao Bernardo do Campo (SP), los hexacampeones ganeron por 7-2, dándo vuelta el resultado (perdían 2 a 0), en encuentro llevado a cabo en La Arena de Tancredo Neves.

El partido comenzó con ambos equipos tratando de encontrar espacios en las defensas rivales. Cheporniuk robó el balón en su campo y empujó el contragolpe, tocó a la salida del portero Leo Oliveira, marcando el 1-0, en 3min42. En una jugada similar Zhurba marcó el segundo de los europeos a 4min55.

La desventaja obligó al entrenador de Brasil, Marcos Sorato, a llamar un tiempo muerto. La reacción de la "verde-amarela" no tardó en comenzar. A los 5min28 en una bonita triangulación participaron Pixote, Simi y Danilo llegó primer gol de los anfitriones, anotado por Danilo, que sólo tuvo que empujar a las redes.

El empate llegó de los pies de Falcão, que cambió con Jé y pateó entre las piernas del portero Lytvynenko, a 12min43. Pixote fue responsable del sorpaso, a los 16min25 en otra asistencia de Simi, que su vez anotó a los 16min50, eludiendo el arquero rival, cerrando el marcador del medio tiempo: de 4 a 2.

En la segunda parte, el ritmo era un poco más lento, pero Brasil siguió con un mayor volumen de juego. El quinto intento de Brasil, vió una vez más, la pareja Simi-Danilo. Simi robó el balón y puso para su compañero de club, que terminó con su segundo gol en el encuentro a los 27min41.

Marino tomó un rebote del arquero Lytvynenko y puso el 6-2, a 30min42, mientras que 20 segundos más tarde Gadeia pasó a Jé para ampliar, a 30min59, cerrando la victoria y goleada brasileña: 7-2.

Fuente:
http://www.futsaldobrasil.com.br

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More