Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

sábado, 26 de marzo de 2011

Final Mundial Colombia 2011-AMF

En Directo a las 21 hs (Colombia), 23hs (Uruguay-Argentina), 4 a.m. (del 27/3, Italia-España)




En caso que no se vea, probar éstos 2 enlaces: Veetle, USTREAM

Fuente:
http://www.amfutsal.com/

Artículo sobre Contra-ataques desde Artículos Futsal

 Contra-ataques

Es indudable la importancia del contraataque en el Futsal o Futbol Sala sea desde el punto de vista del resultado o del espectáculo.

 Seguramente si realizáramos un trabajo estadístico acerca de la incidencia de los contraataques podríamos comprobar la cantidad de goles que se marcan en esta situación. Cuando un jugador  recupera un balón en una zona o momento propicio para contraatacar, no importa el cansancio o el momento del partido; el jugador siente esa posibilidad y se lanza a atacar velozmente para encontrar al adversario “mal parado”. El publico goza de las acciones de contraataques espectaculares  formuladas con velocidad y precisión. 

Como entrenador me preocupan los contraataques que mi equipo sufre e intento trabajar  para tener un buen balance defensivo y recuperar rápidamente el equilibrio numérico en la defensa (transición ofensiva-defensiva). Creo además que las transiciones (pasaje de la defensa al ataque o viceversa) se pueden y deben trabajar juntas (una vez aprendidas las bases de las mismas) porque es la manera mas real de trabajarlas y la forma en que se agrega una componente demasiado importante para llevarlas a buen fin en el partido; la velocidad.

Por razones obvias no sabemos...

CONTINÚA EN:                



















Fuente:
http://misterdalessandro.blogspot.com

En directo desde las 17:30hs (Italia), Serie A1

26/03/2011 

17:30hs (Italia-España)
11:30hs (de Uruguay-Argentina)
9:30 (de Colombia)


Click en el Logo Rai Sport 1

Asti - Promomedia Sport Five Putignano

Final Mundial Colombia 2011-AMF

Hoy la final del X Campeonato Mundial de Fútbol de Salón-AMF

La final del Mundial de Fútbol de Salón, hoy sábado a las 21 hs (hora Colombia) en el Coliseo El salitre, se jugará entre los equipos de Colombia y Paraguay. El equipo local con las las tribunas agotadas tendrá como principal animador, nada más y nada menos que al presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Los paraguayos han sido campeones en los dos últimos mundiales: Asunción 2003 y Mendoza, Argentina, 2007. Colombia por su parte, se adjduicó el título en La Paz, Bolivia 2000. Para Colombia es su cuarta final, mientras para los guaraníes es la sexta.












Fuente:
http://www.fecolfutsalon.com/

Resultados Jornada 25 de España

Resultados División de Honor 25/3/2011


Marfil Santa Coloma - ElPozo Murcia     4 - 2 

Marfil Santa Coloma hizo saltar la banca y se adjudicó un triunfo ante el líder ElPozo Murcia en su mejor partido de esta temporada. Por fin el equipo alcanzó una victoria después de 9 jornadas de sequía.  Una gran actuación culminada con un excelente resultado que supone un paso firme hacia la salvación.


Playas de Castellón FS - Gestesa Guadalajara     6 - 2

Triman Navarra - Fisiomedia Manacor     4 - 4

El Manacor consiguió un meritorio empate en Pamplona pero terminó con el sabor amargo de haber dejado escapar una ventaja de dos goles en los últimos minutos. Navarra apostó por portero-jugador con Araça y le salió perfecto y fue decisivo para la remontada.

NAVARRA:  Juanito, Araça, Javi Eseverri, Rafa Usín y Roberto -cinco inicial-,  Parrel, Jesulito (1), Carlitos, Isi, Cuco y Uge.

MANACOR: Toñete, José Ruiz, Vega, Miguelín, Martín Amas-cinco inicial- Joan, J. Carlos López, Paulinho, Joselito y Junior.

GOLES: 1-0, Rafa Usín (4´). 1-1, Vega (18´). 1-2 ,Vega (21´). 2-2, Rafa Usín (23´). 2-3, José Ruiz (27´). 2-4, Martín Amas (30´). 3-4, Jesulito (36´) y 4-4, Araça (37´).

Sala 10 Zaragoza - Benicarló Aeroport Castelló     1 - 2 

El Benicarló Aeroport Castelló se hizo con el triunfo en el pabellón del Sala 10 Zaragoza gracias a un gol a falta de cinco minutos. El encuentro enfrentó a dos conjuntos igualados y parejos que nunca dieron su brazo a torcer. A pesar de ello fue el Benicarló quien se llevó los tres puntos para subir hasta la séptima plaza a costa de un equipo que deberá esperar otra semana más para entrar en las plazas de lucha por el ascenso. 


Fuentes:
http://www.lnfs.es
http://www.doblepenalti.com
http://www.marfilsantacoloma.com/

Brasil Liga FUTSAL 2011


Resultado del 25/3/2011
Peixe/Mazza 4 - 3 Concórdia/Umbro


Goles Paraguay-Rusia Mundial AMF

Goles del partido



Tanda de penales


Fuente:
http://www.youtube.com

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More