Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

martes, 10 de mayo de 2011

Liga Futsal 2011-Brasil.

Goles Santos/Cortiana 3 - 0 Hipper Freios/Unisul

Al Barcelona le costó cara la Copa del Rey

Chico será operado del menisco
Como era de prever, la temporada de Chico ha finalizado. El brasileño, con el menisco interno roto, hizo un esfuerzo titánico para ayudar a sus compañeros a ganar la Copa del Rey. Su rodilla dijo basta y ahora toca pensar en una pronta recuperación.

El brasileño pasará esta noche por las manos del doctor Ramon Cugat y será intervenido en torno a las diez de la noche. A partir de mañana se conocerá los plazos en los que se moverá la recuperación del brasileño, que hoy ha presenciado el entrenamiento de sus compañeros, que han vuelto al trabajo pensando en el comienzo de los play-off.

Wilde retirado en camilla
En el caso de Wilde y Cristian los peores pronósticos se han confirmado. Las lesiones del portero madrileño y del goleador brasileño del Barça Alusport son muy importantes. Wilde estará un tiempo aproximado de baja de seis semanas, por lo que no se descarta que pueda llegar a disputar una eventual final de Liga. En cuanto a Cristian, el pronóstico es de cuatro semanas de baja. Ninguno de los dos, así pues, podrá disputar la primera eliminatoria del play-off contra Triman Navarra, que arranca este viernes. 

Como si todo ésto fuera poco, Igor sigue con su proceso de recuperación y todavía es duda de cara al partido del viernes en el Universitario de Navarra. El brasileño ya no pudo disputar la final de Toledo.

Fuente:
http://www.fcbarcelona.com

Liga Futsal 2011-Brasil

El Santos de Falcao sigue sumando puntos en la Liga Futsal 2011

11 los partidos jugados entre ayer lunes 9 y sábado 5. Para resaltar otro triunfo del Santos que sigue en la punta invicto; a 3 puntos lo sigue Carlos Barbosa e Intelli/Orlândia (rival del Santos hoy 10/5).
No suma puntos el AnápolisFutsal/SuperBolla de Zego que cae frente al Copagril/Faville/DalPonte. En el último segundo Krona/Joinville/DalPonte le gana por 3 - 2 a Poker/PEC.

Resultados y goles

09/05

Krona/Joinville/DalPonte 3 - 2 Poker/PEC

Copagril/Faville/DalPonte 2 - 1 AnápolisFutsal/SuperBolla

07/05

Assoeva/Unisc/ALM 2 - 2 Intelli/Orlândia

Gazin/Oi/Penalty 2 - 2 Atlântico Apti UriErechim

Diplomata/Muffatão/Cvel 4 - 0 AnápolisFutsal/SuperBolla

Col.Londrinense/Sercomtel 2 - 2 Florianópolis FutSal

Carlos Barbosa 4 - 0 Macaé Sports

Suzano/Drummond/Penalty 3- 2 SPFC/Marília/Construban

Santos/Cortiana 3 - 0 Hipper Freios/Unisul

Praia/Pepsi/Velox 3 - 2 V&M Minas

São José/ValeSul Shopping 1 - 2 Krona/Joinville/DalPonte

Tabla de posiciones


1 Santos/Cortiana  25
2 Carlos Barbosa  22
3 Intelli/Orlândia  22
4 Copagril/Faville/DalPonte  21
5 S Caetano/CorinthiansUnip  20
6 Poker/PEC  18
7 Diplomata/Muffatão/Cvel  16
8 Florianópolis FutSal  16
9 SPFC/Marília/Construban  15
10 São José/ValeSul Shopping  14
11 Suzano/Drummond/Penalty  14
12 Krona/Joinville/DalPonte  14
13 Praia/Pepsi/Velox  14
14 Atlântico Apti UriErechim  12
15 V&M Minas  11
16 Assoeva/Unisc/ALM  11
17 Gazin/Oi/Penalty  10
18 Peixe/Mazza  9
19 Col.Londrinense/Sercomtel  9
20 Concórdia/Umbro  8
21 Hipper Freios/Unisul  6
22 Macaé Sports  5
23 AnápolisFutsal/SuperBolla  2

Fuente:
http://www.futsaldobrasil.com.br

Así comenzaron los Playoff en Italia (Resultados y highlights)


Para abrir los playoffs, el Alter Ego Luparense en partido anticipado consigue el éxito en el campo del Asti. Los visitantes, tres veces en desventaja (Ramón dos veces y Licciardi) y tres veces son capaces de empatar con el interminable Sandrinho, Vampeta y Honorio. Al final la mayor experiencia en estos compromisos, con Vasconcelos y Weber ponen casi en hipoteca la clasificación para las semifinales.
Los que esperaban un Daf Chemi Montesilvano cansado y satisfecho, se equivocó. Los nuevos campeones de Europa superan al Bisceglie 3-2 en el Juego 1 de los cuartos de final de los playoffs de la Serie A, demostrando que aún quiere ganar y defender es escudo tricolor que ganó hace un año. Triunfo externo de la Marca Futsal, que se impone 8-3 en casa de Promomedia Sport Five Putignano; la Lazio, sin embargo, es el único de los cabezas que pierde, en campo del Ponzio Pescara con dos goles de Nicolodi (2-0).

Aquí los goles:













Fuente:
http://www.divisionecalcioa5.it

Sporting conquista la Copa de Portugal

Sporting Campeón Copa de Portugal
Sporting ganó su tercera Copa de Portugal, en el alargue (3-2) con el gol de Deo aprovechando un error de Dieci.
Fue una victoria justa, con los "leones" que consiguieron una ventaja de 2-0 que fue cancelada sólo en el último minuto del tiempo reglamentario.

El partido estuvo marcado por la "ausencia" de los grandes goleadores (Cardinal suspandido y Joel lesionado -estuvo en el banco de suplentes, jugando apenas cuatro minutos) y la polémica. El autobús del Benfica y el hotel donde se concentraba el equipo fueron apedreados en la noche anterior al partido según dijo João Pedro Ferreira, secretario técnico del equipo. También Divanei, jugador del Sporting, se lamentó de que el Benfica podría tener más seguidores en el campo, debido a que el equipo de fútbol grande del mismo club jugaba a 20 minutos del lugar de la final.

Más allá de todo ésto el Sporting entró mejor y dominó casi completamente la primera mitad. Marcelinho primero dio la señal de que el Sporting sería más peligroso y hasta el primer gol (Alex) del juego había prácticamente una solo sentido de juego. El 2-0 lo marcó Divanei dejando sentado a Bebé el portero del Benfica. Sólo en el minuto 17 Benfica obligó a Cristiano a primera defensa verdadera, en un disparo raso de David.

Paulo Fernandes decidió en el descanso arriesgar a Joel. Al minuto de juego marcó el primer gol para las “águilas”. Algunos segundos después se retiró al banquillo y no volvió a entrar en el resto del encuentro.
A falta de un minuto para el final llegó la polémica, Bebé paró un tiro y el balón se fue fuera. Los árbitros consideraron que Bebé no lo había tocado y del saque de éste nació el gol del empate de Marinho tras un rebote en el palo.

Así se fueron al alargue y allí otra vez el Sporting fue quién entró mejor. Divanei estuvo muy cerca de anotar en los primeros 2 minutos y poco después anotó Deo. Un error infantil de Dieci, quien perdió el balón con Divanei que sirvió Deo que con la meta libre hizo el 3-2.
Sporting ganó el segundo trofeo de la temporada después de ganar la Supercopa frente a Belenenses, y ahora frente al Benfica venció la final de Copa. El conjunto de Duarte mereció ganar, sobre todo de la superioridad del primer tiempo.

Divanei festeja
Las figuras del partido 

Alex jugó en un gran nivel de correspondiendo a la preferencia dada or su DT Orlando Duarte. Cristiano dió continuidad a su buen estado de forma quizá podría haber hecho más en el primer gol de los "encarnados", pero hizo muchas buenas paradas a lo largo de la segunda mitad. Deo También se destacó, marcando el gol que ganó el trofeo.
Sin embargo, la elección del mejor recae en Divanei. El brasileño se merece esta distinción por su gran exibición, soberbio su gol (el 2 º del partido) y luego fue él quien le robó el balón y asistió a Deo para el decisivo tercer gol.




Fuente:
http://www.futsalportugal.net

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More