Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

viernes, 29 de abril de 2011

Montesilvano finalista de la Final Four UEFA Futsal Cup.


Goles:
         Leandro Cuzzolino 22' 11
         Cristian Borruto 34' 57"
         Stefano Mammarella 35' 56"

 Fuente:
http://es.uefa.com

Sporting finalista de la Final Four UEFA Futsal Cup.


Goles:
24' 30'' Divanei (Sporting)
27' 52'' Caio Japa (Sporting)
34' 09'' Leo Santana (Kairat)
36' 19'' Leo Santana (Kairat)
36' 35'' Caio Japa (Sporting)


Fuente:
http://es.uefa.com

Ultima jornada de la temporada regular. LNFS - España




La fase regular en División de Honor llega a su fin este sábado. Con horarios unificados (18:00 h.), se disputa la 30ª jornada. Será una jornada importante ya que hay muchas incertidumbres y pocas certezas; tantos equipos que jugarán con la calculadora en mano.





 Aquí los partidos y las posibilidades de cada uno:

AZKAR LUGO – INTER MOVISTAR
Azkar Lugo: Tiene asegurada la permanencia de forma matemática.
Inter Movistar: Sería segundo en la tabla si GANA y ElPozo Murcia PIERDE ante Benicarló Aeroport Castelló.

CARNICER TORREJÓN – XACOBEO LOBELLE (En diferido por LaOtra (sábado 30, 20:00hs.)
Carnicer Torrejón: Tiene asegurada la permanencia de forma matemática
Xacobeo Lobelle de Santiago: sería tercero en la tabla si GANA; si EMPATA y Fisiomedia Manacor NO GANA; o si PIERDE y el Fisiomedia Manacor también pierde.


ELPOZO MURCIA – BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ (GTM Murcia 18:00)
ElPozo Murcia: sería segundo en la tabla si GANA o EMPATA; o si PIERDE y el Inter Movistar NO GANA.
Benicarló Aeroport Castelló: sería sexto en la clasificación si GANA y Caja Segovia NO VENCE; o si EMPATA y Caja Segovia PIERDE POR DOS GOLES O MÁS DE DIFERENCIA.
En caso de DERROTA, caería a la octava posición si el Triman Navarra GANA.

FC BARCELONA ALUSPORT – FISIOMEDIA MANACOR (Barça TV 18:00)
FC Barcelona Alusport: Campeón de la Liga regular
Fisiomedia Manacor: sería cuarto en la tabla si GANA y el Xacobeo Lobelle EMPATA O PIERDE; o si EMPATA y el Xacobeo Lobelle PIERDE.


GESTESA GUADALAJARA – TRIMAN NAVARRA
Gestesa Guadalajara: descendido matemáticamente a División de Plata.
Triman Navarra: sería octavo en la tabla y, por tanto, lograría el pase al play off por el título si GANA; si EMPATA y el Sala 10 Zaragoza NO GANA, o si PIERDE y el Sala 10 Zaragoza EMPATA O PIERDE.
Sería séptimo si GANA y el Benicarló Aeroport Castelló PIERDE.

OID TALAVERA – CAJA SEGOVIA (Marca TV 18:00)
OID Talavera: Tiene asegurada la permanencia
Caja Segovia: sería sexto si GANA; si EMPATA y Benicarló Aeroport Castelló NO GANA; o si PIERDE, COMO MÁXIMO, POR UN GOL DE DIFERENCIA y Benicarló Aeroport Castello NO VENCE.

PLAYAS DE CASTELLÓN – REALE CARTAGENA
Playas de Castellón: certificaría la permanencia en la categoría si GANA y Marfil Santa Coloma NO VENCE.
Jugaría la promoción de descenso si GANA y Marfil Santa Coloma también GANA.
Reale Cartagena: certificaría la permanencia si GANA O EMPATA; o SI PIERDE y Marfil Santa Coloma NO GANA.
Descendería a División de Plata si PIERDE y Marfil Santa Coloma GANA.

SALA 10 ZARAGOZA– MARFIL SANTA COLOMA
Sala 10 Zaragoza: Sería octavo en la tabla y, por tanto, certificaría su pase al play off por el título si GANA y Triman Navarra PIERDE.
Marfil Santa Coloma: certificaría la permanencia si GANA y Reale Cartagena PIERDE.
Jugaría la promoción de descenso si EMPATA O PIERDE y Reale Cartagena VENCE o EMPATA.
Descendería a División de Plata si EMPATA O PIERDE y Playas de Castellón GANA.

Fuente:
http://www.lnfs.es

UEFA Futsal Cup: Benfica presionado frente al Montesilvano

Paulo Fernandes (DT Benfica)
El campeón Benfica pondrá sus credenciales a prueba en la UEFA Futsal Cup contra el Montesilvano, en la primera participación del equipo italiano en las semifinales este viernes.

Los maestros de la fase final de la edición 2011 de la Copa UEFA Futsal ante el novato en la segunda semifinal de este viernes, que pone frente a frente el Benfica y el ASD Citta di Montesilvano C/5, en Almaty.

Un encuentro entre el detentor del trofeo y los novatos en la competición puede parecer inadecuado en términos de los conocimientos europeos, sin embargo, ningún club pudo retener el título desde que el Playas de Castellón FS ganó la edición inaugural en 2002 y 2003. Un peso estadístico para el entrenador del Benfica, Paulo Fernandes, que se trasladó desde el Sporting después de la fase final de 2010.

"De los cuatro finalistas, somos el equipo con más experiencia en esta fase de la competición, y eso significa que tenemos la responsabilidad de exhibirnos en un buen nivel", dijo Pablo Fernándes. "El equipo lo ha hecho bien la última vez, y ahora intentaremos repetir."

El triunfo de las "Águilas" en la UEFA Futsal Cup de la última edición, en Lisboa, fue en su segunda aparición. En 2004 fue derrotado por el Interviú Madrid, uno de los dos únicos equipos que nos ganaron el torneo, junto con MFK Dinamo Moskva. Si esa reputación será colocada en tela de juicio por el "outsider" procedente de la costa adriática italiana. Los jugadores de Fulvio Colini querrán mantener el récord de goles marcados el camino del Montesilvano a través de la ronda principal y el round élite.

El Montesilvano anotó 28 goles en seis partidos, diez de ellos por Cleyton Baptistella, incluyendo cinco en el último partido, contra de la AGBU Ararat Nicosia FC. Un indicador más palpable del crecimiento del equipo, según el capitán Marcio Forte, es haber dejado fuera de la competición al campeón de 2008, MFK Sinara Ekaterinburg, y al tercer clasificado de la edición 2010, Araz Naxçivan en la ronda élite jugada en Rusia, reservando así un lugar en Kazajstán.

"Este equipo ha crecido mucho en las últimas dos temporadas. Somos una formación de buena reputación y desarrollamos una mentalidad ganadora ", dijo Forte con respecto a un equipo que ganó su primer campeonato en la última temporada italiana. "Evolucionamos paso a paso, pero es un logro impresionante haber eliminado al Ekaterimburgo en el round élite. Ahora vamos todo; no sólo por nuestro bien, sino también en favor del Futsal italiano "

El entrenador Colini recuperó el tema de orgullo nacional: el Montesilvano es el segundo representante consecutivo italiano en las semifinales, después del ex-equipo de Baptistella, la Luparense C/5 el año pasado. "Es un gran debut para nosotros, no sólo en la fase final, sino en toda la temporada del fútbol europeo", dijo. "No obstante, esto no se aplica al futsal italiano, ya que los clubes y la selección del país han estado al más alto nivel de forma regular en los últimos años. Ahora el objetivo es mantener esa imagen del fútbol italiano. "

Benfica también mantiene una buena imagen en 2010/11; invicto en la liga, ganó los tres partidos en el Grupo A de la ronda de la élite. Sin embargo, Pablo Fernándes señaló que el anfitrión Kairat Almaty como un potencial candidato para el título. El capitán del equipo, Pedro Costa, se concentró en Montesilvano, diciendo: "No estamos pensando en la final, sólo en nuestro primer rival. Estamos totalmente preparados para esta fase final y haremos lo que sea necesario para triunfar. Nuestra atención está centrada en el partido de este viernes."

Fuente:
http://pt.uefa.com

Toledo presentó la final de la I Copa del Rey

Presentación en Toledo de la I Copa del Rey
La Sala Capitular del Ayuntamiento de Toledo albergó este miércoles la presentación de la primera edición de la Final de la Copa del Rey y las actividades que se realizarán de forma paralela al encuentro, que enfrentará a FC Barcelona Alusport e Inter Movistar el próximo 7 de mayo, a las 20:00 horas, en el pabellón municipal Javier Lozano, y que será transmitida en directo por Nitro.

Javier Lozano, presidente de la LNFS, calificó su retorno a Toledo como “un placer”, localidad que no dudó en alabar por su contribución a este deporte. “La Copa del Rey es un homenaje a esta ciudad, que se ha dejado la vida por el fútbol sala”, manifestó.

El máximo mandatario de la Asociación señaló que la Copa del Rey, competición que depende de la RFEF y organizada de manera conjunta con la LNFS, constituye “una manera de promocionar el fútbol sala y generar ilusión, ya que en ella participan clubes de la tercera categoría del fútbol sala español”.

Lozano aseguró que la Final será “un éxito tremendo de público y participación. Va a ser una fiesta del fútbol sala. El pabellón va a estar lleno, y vamos a instalar una pantalla para que todo los aficionados puedan seguir el partido y una zona lúdica en la plaza del Consitorio. Además, la Final será ofrecida por Nitro y se va a ver en 65 países de todo el mundo, gracias a los acuerdos con Europort y con cadenas de televisión de Emiratos Árabes y Marruecos”, agregó, antes de mostrar, nuevamente, su agradecimiento al Ayuntamiento de Toledo por su implicación a la hora de albergar la Final.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARALELAS:
Asimismo, en el acto de presentación oficial de la Final de la I Copa del Rey, se dieron a conocer las actividades que se desarrollarán de forma paralela al partido, que son las siguientes:

I Congreso de Entrenadores de Fútbol Sala.
Semifinales Liga Nacional de Fútbol Sala Interempresas (LNEFS).
Clínic para niños a cargo de Joan Linares, jugador del Talavera, y Andreu Linares, entrenador del Bargas.
Final Liga Nacional de Fútbol Sala Interempresas (LNEFS).
Presentación acuerdo LNFS y Asociación de Esclerosis Múltiple.
Final I Copa del Rey de Fútbol Sala ‘Toledo 2011’ FC Barcelona – Inter Movistar

Fuente:
http://www.futbol-balear.es
http://www.doblepenalti.com

5° Fecha Campeonato "Apertura" Futsal AFA Argentina

Juan Manuel Llorens (DT 17 de Agosto)
17 de Agosto se recuperó de la derrota de la primera fecha ante América del Sud y ganó los tres partidos restantes. Hoy es tercero junto a Boca y Cultural de Sarandí a 1 punto de Pinocho y Caballito.
Su entrenador Juan Manuel Llorens habló con Pasión Futsal de éste "Apertura" de la siguiente manera: “Pienso que es el torneo más parejo de los últimos tiempos, todo está más parejo e insisto que ya no existen los partidos accesibles. Todos los equipos están más preparados en todos los aspectos y considero que es un torneo muy físico, donde la regla de sacar el tackle deslizante no ayuda para nada al juego”.

Aquí la próxima jornada:

Jueves 28/4
Parque - Banfield


Viernes 29/4
17 de Agosto - Cultural de sarandí
Argentinos Jrs. - Pinocho

Sábado 30/4
Ferro C. Oeste - Juvencia
River - San Lorenzo
Hebraica - Boca
Caballito - Kimberley

Lunes 2/5
Independiente - Racing
América del Sud- Nueva Estrella

Tabla de Posiciones
Equipo  Pts J  G  E  P 
Pinocho  10 4 3 1 0
Caballito Jrs.  10 4 3 1 0
Boca Juniors  9 4 3 0 1
17 de Agosto  9 4 3 0 1
Cultural Sarandí  9 4 3 0 1
América del Sud  7 4 2 1 1
River Plate  7 4 2 1 1
San Lorenzo  7 4 2 1 1
Independiente  7 4 2 1 1
Nueva Estrella  5 4 1 2 1
Juvencia  4 4 1 1 2
Ferro C. Oeste  4 4 1 1 2
Racing Club  4 4 1 1 2
Hebraica  3 4 1 0 3
Argentinos  2 4 0 2 2
Banfield  1 4 0 1 3
Kimberley  1 4 0 1 3
Social Parque  1 4 0 1 3

Fuente:
http://www.pasionfutsal.com.ar
http://www.lavozdelfutsal.blogspot.com

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More