Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

lunes, 2 de mayo de 2011

Los mejores goles de la Jornada 30 en LNFS


Fuente:
http://www.lnfs.es

Las mejores paradas de la Jornada 30 en LNFS


Fuente:
http://www.lnfs.es

Las mejores jugadas de la Jornada 30 en LNFS


Fuente:
http://www.lnfs.es

El Montesilvano le gana al Sporting y se proclama campeón. (Video con goles)

Montesilvano Campeón
El ASD Città di Montesilvano C/5 es el nuevo campeón de la Copa de la UEFA de Futsal derrotando al Sporting Clube de Portugal por 5-2 en Almaty, Kazajstán.

Tras eliminar al vigente campeón, el SL Benfica, en semifinales los hombres de Fulvio Colini aprovecharon sus gran defensa y su gran finalización para derrotar al otro gran equipo de Portugal. Los goles de Heran Garcias, Adriano Foglia (2), Fabricio Calderolli y Leandro Cuzzolino dejaron sin valor al doblete de Leitão para el Sporting en el Baluan Sholak Sport Palace.

Garcias marcó el primero tras el saque de esquina de Marcio Forte. Antes del gol el Sporting había rozado el poste por medio de Pedro Cary, y después Alex remató de volea también sin suerte.

El Montesilvano no se conformó con eso e hizo el 2-0. Foglia con uno de sus disparos convirtió el segundo tanto de su equipo tras tocarlo Cristiano. El siguiente tanto de Foglia fue más contundente. Un disparo raso y preciso que entró ajustado al poste derecho. Los fallos del Sporting le estaban constando caro.

Fabricio Calderolli marcó el tercero al borde del descanso tras una gran asistencia de Garcias.

La mayor posesión del Sporting marcó el inicio de la segunda parte, y también el aumento de la frustración. El portero del Montesilvano Stefano Mammarella se lo paró todo a Déo, Caio Japa y Derlei.

El vigente campeón de Italia aprovechó el cansancio en aumento de los lusos y poco a poco recuperó el baló aunque falló varias ocasiones a través de Cristian Borruto y de su capitán Forte. Fue Cuzzolino quién marcó el quinto aprovechando un penal cometido por Marcelo Silva sobre Borruto.

En ese momento el portero del Sporting Cristiano empezó a jugar como portero-jugador y empezaron a crear problemas al Montesilvano. Leitão logró hacer dos goles, primero con un disparo y luego con un remate de cabeza. Pero no había escapatoria para el equipo de Orlando Duarte a pesar de los tiros al poste en los últimos instantes de Cristiano y Divanei.



Fuente:
http://es.uefa.com

Brasil le gana a Ucrania 3 a 0. (Video con goles)

Brasil - Ucrania
São Bernardo do Campo (SP) - El Desafío Internacional de Futsal Brasil x Ucrania se abre con la victoria de Brasil hoy domingo (1/5). A pesar de la fuerte marcación impuestas por los europeos, los hexacampeones encontraron espacios para llegar al 3-0 y confirmar la victoria.
El partido comenzó con Brasil teniendo un mayor volumen de juego. Los locales intentaron abrir el marcador en los primeros minutos, pero el balón insistía en no entrar, con un buen desempeño por parte del portero ucraniano Tsypun, que también contó con la ayuda del travesaño, que fue alcanzado en cuatro ocasiones.

La marcación de los europeos se mantuvo firme, Brasil trató de librarse agilizando el intercambio de pases, y sólo logró marca de 1-0 con un disparo de Neto desde fuera del área, que alcanzó el ángulo superior izquierdo de Tsypun, a 16'47''.

En el segundo tiempo Ucrania consiguió asustar al portero de Brasil, Leo Oliveira, que apareció bien, pero los brasileños siguieron atacando con mayor empuje. En 23'57'' después de un error en la salida, Falcão pasó para Jé, que lo dejó frente al portero Tsypun. El pivote dió un toque sutil, por encima del arquero, marcando 2-0.

Brasil podría haber ampliado, a los 35'40'' con el penal cometido por Legchanov a Marino, pero el remate de Falcão dió en el palo. El tercer gol fue anotado de nuevo por Neto a los 37'55'', que recibió el saque de esquina y giró rápidamente sorprendiendo al portero Tsypun.

"Fue un partido difícil. Ellos pusieron una defensa retrazada y es difícil romper una defensa de ese tipo. Conseguimos, en ciertos momentos, tener un buen volumen de juego, que nos ha permitido hacer estos tres goles ", comentó Jé, quién anotó que el segundo gol del juego.

La victoria por 3-0 de Brasil ante Ucrania dejó satisfechos a los entrenadores de ambos equipos. El ganador, el brasileño Marcos Sorato puso de relieve la competitividad de Brasil, mientras que el ucraniano Gennadii Lisenchuk, a pesar de la derrota, dijo resaltó la experiencia adquirida en los partidos.
"Fue equilibrado como esperábamos. Ucrania es uno de los cinco mejores selecciones europeas y entre los ocho mejores del mundo y cuenta con un equipo fuerte. Por supuesto, todavía tenemos un conjunto poco, pero el objetivo de jugar competitivamente se logró con éxito ", dijo Marcos Sorato.

"Fue equilibrado como esperábamos. Ucrania es uno de los cinco mejores selecciones
europeas, entre los ocho mejores del mundo y cuenta con un equipo muy bueno. Por supuesto, todavía falta un poco de juego conjunto, pero el objetivo de jugar competitivamente se logró y con éxito ", dijo Marcos Sorato. Contento con el rendimiento de su equipo, Sorato todavía prevee una mejoría de la selección rasileña. "Con un poco más de tiempo, el equipo se va a soltar más. Hoy el equipo ha sido muy competitivo, pero le faltó un poco en el aspecto técnico,especialmente en la finalización", dijo.
Quién también se mostró satisfecho fue el entrenador de Ucrania. "Jugar contra Brasil es siempre muy bueno. Perdimos, pero nuestro equipo lo hizo bien, porque es muy difícil jugar con la selección brasileña, que es excelente y estamos felices de enfrentar a este equipo. Nuestro objetivo es ganar experiencia para el europeo y estos dos partidos serán cruciales para preparar al equipo ", dijo Lisenchuk.



Fuente:
http://www.futsaldobrasil.com.br

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More