Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

martes, 12 de abril de 2011

España se impone de nuevo a Qatar.



La Selección Española volvió a ganar al combinado nacional de Qatar en el segundo de sus encuentros amistosos, en la localidad aragonesa de Caspe. España, que se llevo la victoria (10-0), realizó un brillante encuentro en el que no dio apenas facilidades a su rival.
En un partido muy similar al disputado ayer y pesar de la abultada derrota sufrida, en el encuentro anterior, Qatar salió de nuevo con ambición y suya fue la primera ocasión de gol gracias a una imperiosa presión del balón.
España dominaba y Catar se defendía como podía. En el minuto once España había tenido más de diez ocasiones de gol, mientras que los cataríes no habían vuelto a llegar desde la ocasión inicial pero, lograban que España no incrementase el marcador (estaban 2-0), si bien con una parte importante de suerte. A falta de un minuto volvió a marcar Aicardo, lanzando un doble penalti muy ajustado al poste, un resultado aún corto para el gran numero de ocasiones que tuvo España en el primer periodo.
Desde los 26 minutos España encerró a Catar en su terreno de juego, jugando a un nivel muy alto y realizando un buen número de jugadas de gran belleza, con el reconocimiento de los espectadores y, la colaboración catarí que en ningún momento ofreció juego brusco, favoreciendo el espectáculo.
La Selección había mejorado en el segundo periodo y Qatar pese a su esfuerzo no lograba salir de su tremenda presión. Asi llegaron el resto de los goles redondeando un marcador que al final hizo justicia a la gran diferencia entre ambos.

ESPAÑA: Cristian, Aicardo, Borja, Rafa Usín y Ávaro-cinco inicial-, Miguelín; José Ruiz; Pola; Charlie; Juanjo y Sergio Lozano.

CATAR: Amor, Bilal, Boruja, Fahad y Jabour-cinco inicial-, Essa, Mouneer, Hadi, Gihoulan, Salman y Rahman.

GOLES: 1-0, José Ruiz (9´); 2-0, Charlie (17´); 3-0, Aicardo (19´); 4- 0, Aicardo (21´); 5-0, S. Lozano (26´); 6-0, Charlie (29´); 7-0, S. Lozano (30´); 8-0, Miguelín (37´); 9-0, Rafa Usín (37´) y 10-0, Borja (39´).

Fuente:
http://www.doblepenalti.com

Portugal y Brasil empatan en su primer Amistoso.

Portugal y Brasil se encontraron en Coimbra para el primero de dos amistosos, donde los portugueses esperaban que, por el buen momento que atraviezan sus jugadores, ganara por primera vez en la historia a la selección de Brasil.
Poco después de los 5 minutos marca Brasil, Vinicius encuentra Wilde en el segundo palo y el jugador del Barcelona anota.
A los 19, Portugal llega al gol, un pase brillante de Ricardinho que encuentra a Cardinal quien desvía y anota el ampate.
Se pensaba que Portugal tendría que ir con el juego empatado al descanso, pero Neto, a 0,7 segundos del final, de vuelta pone a Brasil adelante en el marcador con un gran disparo cruzado a media altura. Fin de la primera parte con un signo más para Brasil, que tuvo más oportunidades, justificando los goles marcados, mientras que Portugal estaba haciendo todo lo posible por contrarrestar el poderío de Brasil.
Con el resultado de 1-2 estaba todo abierto para la segunda mitad y Portugal no pudo entrar de mejor manera. A los 22, erra un pase la selección brasilera dejando a Marinho solo frante al portero que con un toque debajo de las piernas del portero, logra marcar el empate.
Así terminará el ancuentro, empatado 2-2.
Para los portugueses (que esperaban ganarle por primera vez) es un resultado aceptable. Brasil con más juego y más oportunidades, pero cuando Portugal llegó a la portería contraria fue capáz de crear peligro. No hay que olvidar que este equipo es Brasil, un adversario muy fuerte, con sus jugadores jugando en los mejores clubes de España y Brasil, y en esta convocatoria faltaban jugadores de la talla de Schumacher y Falcao.
Mañana, en el segundo partido veremos que pasa...

Fuente:
http://www.futsalportugal.net

PORTUGAL - BRASIL EN VIVO (19:30hs Portugal)

20:30 horas: Italia y España
15:30 horas: Brasil,Argentina y Uruguay

Portugal-Brasil

This is FUTSAL. Highlights Italia.


En éste programa espacio a la 25° jornada y la Copa Italia de Seria A2.



Fuente:
http://www.divisionecalcioa5.it

Lo mejor de la 27° Jornada en España

LAS MEJORES JUGADAS




LAS MEJORES PARADAS




LOS MEJORES GOLES



Fuente:
http://www.lnfs.es

Highlights 24° Jornada Liga Portugal


Fundão 18 - 1 Alpendorada



Sporting 1-4 Benfica



Vitória dos Olivais 2 - 8 Freixieiro



Instituto 6 - 1 AMSAC



Mogadouro 3 - 8 Boticas



Los otros resultados:
Modicus Sandim 5-1 F. J. Antunes
Rio Ave 4-4 Belenenses

España se impuso cómodamente a Qatar

España se impone en el primero de sus amistosos frente a Qatar por 9 a 0.
La Selección Española con varios jugadores jóvenes planteó un encuentro muy serio pese a su clara superioridad ante el rival.
Qatar no salió con el objetivo de defenderse, desde los minutos iniciales buscó jugar pero, la fuerte presión española pronto les hacía perder el balón. 
El equipo español aplicó intensidad en cada acción, tanto en defensa como en ataque, estableciendo al finalizar el primer periodo un marcador que era corto para lo observado en la pista de juego (5-0).
Tras la reanudación, las llegadas eran continuas al área visitante, plasmando un dominio aplastante de España que siguió coleccionando goles para finalizar con la cifra de 9 a 0.
 
España: Juanjo, José Ruiz, Borja, Rafa Usín y Sergio Lozano –cinco inicial- También jugaron: Cristian, Aicardo, Miguelín, Alvaro, Pola y Charlie.
 
Qatar: Khalid, Amro, Mouneer, Boruja y Fahad –cinco inicial- También jugaron: Rahman, Bilal, Hadi, Gihoulán, Yousuf y Jabour.
 
Goles:
1-0 Rafa Usín (min.4)
2-0 Pola (min.10)
3-0 Miguelín (min.11)
4-0 Aicardo (min.14)
5-0 Sergio Lozano (min.18)
6-0 Borja (min.22)
7-0 Aicardo (min.30)
8-0 Pola (min.35)
9-0 Aicardo (min.38)

Fuentes:
http://www.futbolsalaweb.com
http://www.lnfs.es

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More