Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

sábado, 25 de junio de 2011

Éste domingo la Gran Final!!!

Javi Rodríguez y Cidao; uno de los dos levantará la Copa.
Ya no hay margen para el error. FC Barcelona Alusport y Caja Segovia se enfrentan este domingo (21:30 h., en directo por www.lnfstv.es) en el quinto y definitivo partido de la Final de Liga 2010/2011.

Tras cuatro asaltos la serie culminará en un Palau Blaugrana que será una olla a presión, con todas sus localidades ya agotadas.

Ese factor cancha es el que los azulgranas esgrimirán para intentar alzar el cuarto título de una temporada para enmarcar, en la que han conquistado Copa del Rey, Copa de España, Copa de Cataluña y acabaron como campeones de la fase regular de la Liga.

Pero el cartel de favoritos con el que llegaban los barcelonistas a la final no ha servido para achicar a un peleón y descarado Caja Segovia, que tanto en el primer como el tercer asalto de la serie consiguieron dar la campanada y someter a los azulgranas.

"Posiblemente estemos ante el partido más importante de la historia de esta sección", ha avisado hoy el técnico catalán Marc Carmona, que podrá contar ya con dos de sus piezas de lujo, el pívot Wilde -que ya reapareció en el cuarto encuentro- y el brasileño Chico. Pese a que Ari e Igor serán duda hasta última hora, el preparador confía en tener a todos sus hombres disponibles.
Pero, sin duda, la clave residirá en un Palau Blaugrana que registrará un lleno histórico.

Frente a ellos, el centenar de hinchas cajistas que se desplazarán a Barcelona intentarán aupar a los suyos para conquistar un título que se les resiste desde hace más de una década. Incluso en Segovia se instalará una pantalla gigante en el pabellón Pedro Delgado para seguir la final en directo.
Aunque Geison, Matías y Sergio González realizaron trabajo específico esta semana para recuperarse de sus molestias, el Caja Segovia acude con todas sus armas disponibles para esta cita.
Su técnico, Jesús Velasco, ha asegurado sentirse ya campeón por haber llegado al último partido con posibilidades. "Nos hemos quitado cualquier atisbo de presión, llegamos muy tranquilos", aseguró.
El partido será dirigido por los colegiados madrileños Gracia Marín y Gutiérrez Lumbreras.

Fuentes:
http://www.lnfs.es
http://www.diariosur.es

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More