Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

sábado, 2 de abril de 2011

Resultados 1a Fecha "Apertura" AFA Argentina

Kimberley 2 - 6 Pinocho


Pinocho arrancó su camino en el torneo de manera victoriosa. El conjunto de Villa Urquiza maneja a la perfección las situaciones límites y volvió a quedarse con tres puntos que le permiten comenzar el Apertura con el pie derecho. Enfrente tuvo un duro rival que lo complicó especialmente en el segundo tiempo, pero padeció su plantel reducido y terminó cayendo ante el multicampeón.

Kimberley: Mosenson; Ruscica, Neri, Albertini y Basile. Ingresaron: Martínez Rivera y Paqui López. Suplentes: Politi, Lucas Farich, Gonzalo Farich y Domínguez. DT: César González.

Pinocho: Elías; Giupponi, Riente, Calo y Fafasuli.Ingresaron: Rossi, Germán Corazza, Baloira, Usinger y Chianelli. Suplentes: Sebastián Corazza y Le Pera. DT: Ezequiel Gazzo. 

Goles en el PT: 2m Riente (P) y 15m Chianelli (P).

Goles en el ST: 2m Riente (P), 7m Ruscica (K), 14m Basile (K), 15m Giupponi (P), 18m Germán Corazza (P) y 20m Rossi (P).

Expulsados: PT 14m Neri (K) y ST 13m Riente (P).

Social Parque 4 - 4 Juvencia


Social Parque arranca la temporada muy comprometido con el descenso. Derrotaba 3-1, pero el Juvencia remontó el score. A treinta segundos del final se fue expulsado Nicolás Danduono en Parque y los de Tapiales se pudieron quedar con los tres puntos. Pero en la última jugada, Maximiliano Serra le sacó un mano a mano a Mauricio Rodríguez, autor de tres goles.

Goles en el PT: 7m Silvero (P), 9m Lucas Bolo Alemany en contra (P), 11m Lucas Bolo Alemany (J), 12m José Ruiz (P), 15m Mauricio Rodríguez (J).
 
Goles en el ST: 3m Mauricio Rodríguez (J), 6m Bruno Calabria (P) y 12m Mauricio Rodríguez (J).
 
Expulsado: ST 19´30´´ Danduono (P).


Boca Juniors 3 - 0 Banfield
Boca salió a hacer valer el peso de sus incorporaciones y su condición de aspirante al título para romper con la hegemonía de Pinocho. Se encontró en su primera escala con un Banfield que se plantó en diez metros agazapado para contraatacar en lo que era su debut absoluto en Primera. El local sólo pudo con el esfuerzo de los dirigidos de Diego Ortega en el segundo tiempo marcando allí los 3 goles. Así los xeneizes sumaron sus primeros tres puntos en su ansia de obtener un título local tras ocho años de sequía en el arranque del Apertura 2011.

Goles: Juan Custodio, Sebastián Corso y Damián Baptista.

Otro resltado del campeonato: 17 de Agosto 3 - 6 América del Sud.

 Fuente:
http://www.pasionfutsal.com.ar 

Belenenses - AD Fundão en directo.

Hoy se enfrentan por la  23 º jornada del Campeonato Nacional de 1 ª División de Fútbol Sala (Portugal) CF Belenenses y AD Fundão a las 17:00 y será transmitido en vivo por RTP Internacional y RTP 2.
Quienes quieran seguir la transmisión en directo sólo deben hacer CLICK en los links anteriores.
Buena visión!!!

Carnicer Torrejón gana ante Reale Cartagena en la apertura de la 26° Jornada

La promoción estaba en juego en el encuentro entre el Carnicer Torrejón y el Reale Cartagena, los madrileños necesitaban la victoria para alejarse de la 14ª plaza, los cartageneros para salir del puesto. Carnicer Torrejón confirmó esta noche el cambio de rumbo iniciado hace varias jornadas. Ayudados por el empuje del público local y con más ocasiones que su adversario. 
Carnicer Torrejón se llevó los tres puntos ganando 3 a 2. Esta es la cuarta victoria consecutiva en casa y supone dejar a siete puntos, más el goal average, la plaza de promoción y alcanzar la décima plaza. Reale Cartagena seguira una semana más en el puesto de promoción (14°).

Fuentes:
http://www.lnfs.es
http://www.partidoalminuto.com

Video resumen Praia/Pepsi/Velox - Florianópolis Futsal. 31/3/2011

Praia/Pepsi/Velox 3 - 2 Florianópolis Futsal


Goles: Praia_ Danilinho 09:08, Buiú 14:02, Eder 33:45; Floranópolis_ Renatinho 18:59, Hugo 23:16

Fuente:
http://www.youtube.com

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More