Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

jueves, 21 de abril de 2011

Goles Liga Brasil 2011

S Caetano/CorinthiansUnip 1 - 1 V&M Minas



Fuente:
http://www.youtube.com

Boca y Kimberley a la Libertadores

Custodio, Boca Juniors


En Encarnación (Paraguay), del 27 de mayo al 1 de junio se llevará a cabo la Copa Libertadores con la participación de clubes representantes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Tras la renuncia de Pinocho, cuya plaza la había obtenido como ganador de la Copa "José María Lopolito" en 2009 (tras hacer el doblete de Apertura y Clausura de ese año), se había abierto un lugar para un equipo argentino.Será Kimberley Atlético Club por haber sido el mejor ubicado de la tabla general de esa temporada detrás del Verde de Villa Urquiza y los Xeneizes.
Así, los Celestes de Villa Devoto acompañarán a Boca Juniors que accedió a esta instancia como subcampeón del Torneo Nacional del año pasado en San Juan.

"Estamos muy contentos por esta noticia. Apuntaremos a llegar de la mejor manera a Paraguay. Para el club es otro avance para estar en la elite del Futsal argentino. El fixture del campeonato local no nos favoreció (cayó ante Pinocho y Boca, y sacó un empate con Banfield) y se agregaron otros factores fuera de lo planificado como la lesión de Yony González, la habilitacion de Pablo Taborda que aún no llega, y que Santiago Basile jugó lesionado los primeros partidos. Ahora con esto de la Copa se descomprime mucho ya que perdimos siete puntos, y hace que el torneo lo miremos de otra manera", comentó González sobre esta chance inédita para su club.

Fuente:
http://www.pasionfutsal.com.ar

Mañana comienza la 29° jornada de División de Honor

Miguel Azkar Lugo F.S.
Aquí todo la jornada, con 3 partidos en TV (2 en directo):

Viernes 22
18:00 Reale Cartagena - Gestesa Guadalajara
20:30 Fisiomedia Manacor - Sala 10 Zaragoza (Directo TvMallorca)
20:30 Triman Navarra - OID Talavera
21:00 Inter Movistar - Playas de Castellón FS (Diferido sábado 12:30 LaOtra)

Sábado 23
18:00 Marfil Santa Coloma - Azkar Lugo F.S.
18:00 Xacobeo Lobelle Santiago - FC Barcelona Alusport (Directo Marca TV)
18:30 Benicarló Aeroport Castelló - Carnicer Torrejón
18:30 Caja Segovia - ElPozo Murcia

Fuente:
http://www.lnfs.es

Goles Liga Brasil 2011

Peixe/Mazza 1 - 2 Copagril/Faville/DalPonte



Fuente:
http://www.youtube.com

Resultados Liga Futsal 2011 Brasil

DT Copagrill, Marquinhos Xavier
S Caetano/CorinthiansUnip 1 - 1 V&M Minas

Incluso jugando frente de su hinchada, el Corinthians encontró dificultades en el juego, especialmente en la primera mitad cuando no pudo salir de cero a cero. Del lado de la visita, con marca cerrada, el objetivo era claro: tratar de sorprender al rival con jugadas de contraataque rápido.
Los dos goles llegarian después del intervalo: Caio a los 22 para el local y Danilo a los 35 sellaron el empate.



SPFC/Marília/Construban 4 - 3 Krona/Joinville/DalPonte

El duelo en el interior Paulista fue equilibrado, como se esperaba. La primera etapa se jugó a un ritmo vertiginoso, con ambos equipos tratando de ganar a cualquier precio.
Con toda la multitud a su favor, el equipo dirigido por el entrenador Tuca con goles de Bebeto (goleador al momento de la liga de este año) y Chris se fue a los vestuarios con una victoria parcial 2-1.
Nada diferente a la primera etapa, con varias oportunidades de marcar goles. Café escapó de su marca y empató el partido, 2-2. La igualdad no asustar al tricolor paulista, que señaló el tercer tanto poco después por medio de Bebeto nuevamente.
El equipo de Joinville siguió vivo, y a dos minutos del final, Murilo empató para los de Santa Catarina. a pocos segundos del final (39min53), Johnny cobró una falta directa y llevó lotres puntos a favor de São Paulo - 4 a 3, el resultado final.


Peixe/Mazza 1 - 2 Copagril/Faville/DalPonte

Peixa/Mazza recibió Copagril/Faville/Dalponte, actual vice-campeón del Campeonato nacional perdiendo por la Liga de Futsal 2011, por 2 a 1. El enfrentamiento tuvo lugar en el gimnasio de Sobradinho (DF). Con éstos tres puntos, el equipo de Paraná subió al 3° lugar. Peixe/Mazza sigue con nueve puntos en 13 ª posición.


Poker/PEC 2 - 1 Assoeva/Unisc/ALM

En Petrópolis (región montañosa de Rio de Janeiro),jugando en casa, el club de Río aseguró tres puntos más en la tabla con una victoria por el marcador 2-1.
Los goles fueron conseguidos por Alvim y Andrey (27 y 31 respectivamente), descontando Regis para la visita a los 39.


Atlântico Apti UriErechim 4 - 0 Hipper Freios/Unisul

Atlântico jugó mejor y ganó al representante tubaronense con la puntuación de 4-0.
Con la victoria ante Unisul, el equipo de Río Grande do Sul subió en la clasificación y entró en la zona que clasifica a la siguiente fase. Atlântico alcanza ahora los diez puntos y el club sigue catarinense continúa con los mismos seis puntos ganados.


Fuente:
http://www.futsaldobrasil.com.br

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More