Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

sábado, 28 de mayo de 2011

1° Fecha Copa Libertadores de América


Resultados:

Deportivo Humaitá 6 - 4 Old Christians
Carlos Barbosa 4 - 0 Kimberley
y Umuarama 2 - 0 Boca Juniors
Atlético Paranaense 4 - 2 Nacional

En un marco festivo se puso en marcha ayer en el polideportivo Municipal de Encarnación la Copa Libertadores de América de Futsal-FIFA Zona Sur, del cual toman parte los equipos de Atlético Paranaense de Encarnación y Deportivo Humaitá de Asunción; Carlos Barbosa y Umuarama de Brasil; Boca Juniors y Kimberley de Argentina y Nacional y Old Christians de Uruguay.

En el choque de primer turno, debutó con un gran triunfo el Deportivo Humaitá, uno de los representativos de Paraguay. Los humaiteños le ganaron al Old Christian de Colonia, Uruguay, por 6 goles contra 4.

Posteriormente, uno de los favoritos a quedar con el título de este certamen, el poderoso Carlos Barbosa de Río Grande Do Sul, Brasil, haciendo honor a su favoritismo, goleó al Kimberley de Argentina por 4 tantos contra 0.

En el penúltimo choque de anoche, el Umuarama de Brasil le ganó a Boca Juniors por 2 tantos a 0.

Más tarde se disputó el último compromiso de la ronda inicial, entre Atlético Paranaense y Nacional de Montevideo. Los locales vencieron por 4 a 2.

Para el día de hoy cuatro compromisos están programados; por la segunda fecha, desde las 16:00 (hora local) en el polideportivo Municipal confrontarán los quintetos de Nacional y Carlos Barbosa; luego lo hará Deportivo Humaitá con Boca Juniors; el penúltimo juego estará a cargo de Atlético Paranaense con Kimberley y cierran la cuádruple programación de hoy, Umuarama ante el Old Christians.

Mañana se jugará la última ronda de la primera etapa, el lunes será día libre, el martes la ronda de semifinal y el martes la gran final.

Los dos primeros disputarán la final de la Copa Libertadores, ante los dos mejores de la Zona Norte en sede y fecha a definirse.


Fuentes:
http://www.lanacion.com.py
http://www.pasionfutsal.com.ar

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More