Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

lunes, 6 de junio de 2011

Liga Portugal: Benfica-Sporting la final.

Benfica-Sporting será la gran final

Como decían los pronósticos la final del Campeonato Portugués de Futsal será el clásico de Lisboa. Ambos equipos llevaron la llave a tres partidos para poder llegar a la final.

Benfica - Instituto Dom João V
El Benfica pasó la llave al Instituto Dom João V, después de perder el primer partido, ganando los siguientes dos encuentros en el Pabellón nº2 de Luz. En el primer partido con el regreso de Joel Queirós ganó con contundencia por 8 a 2. Este Benfica recordó al de principios de temporada. No daba respiro alguno al equipo oponente.

En el segundo partido lo ganó por 2-1. Si fue así se debe en gran parte a la actuación del portero de Instituto André Sousa. El internacional portugués se lució durante todo el partido con grandes paradas.


Highlights del tercer partido


También Sporting consiguió ganar sus dos encuentros disputados de local, luego de haber perdido frente a Fundão de visita. En el primero se le hizo complicadísimo, perdía 0 -2, pero logró darlo vuelta yvencer al final con el marcador de 3-2.
Sporting festeja
El segundo partido fue distinto, comenzó muy bien para los “leones” y Pedro Cary metió un golazo casi al inicio. A los cinco puso el 2 a 0 Divanei y el partido se hizo mucho más fácil. Fundão siempre fue detrás en el marcador y apostó al portero-jugador desde mitad de la primera parte. Uno tras otro fueron cayendo los goles con los locales mostrando mucha concentración defensiva y un gran mejoramiento en su capacidad de finalización. Marcador final: 5-1.


Fuentes:
http://www.futsalportugal.com
http://www.doblepenalti.com

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More