Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

Sorteo uefa futsal cup

Se sorteó el Round Principal de la UEFA Futsal Cup en Nyon, Suiza. El ex ganador de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala, MFK Dinamo Moskva...

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

El Barça Alusport derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante, conquista su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.

SPORTING CAMPEON EN PORTUGAL

Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.

La Marca Futsal gana la final por el título de Serie A

Los de Treviso comienzan en desventaja de un gol, pero logran darlo vuelta con goles Fabiano y Duarte.

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur.

martes, 19 de abril de 2011

Highlights y goles Intelli/Orlândia - Krona/Joinville/DalPonte





Fuente:
http://www.youtube.com/

Resultados Liga Futsal 2011 Brasil

Intelli/Orlândia festeja
Con el triunfo en São Paulo, Intelli/Orlândia alcanzó 18 puntos y tomó el 2° lugar de la decimosexta edición de la Liga Futsal. Todavía con cinco puntos y apenas una victoria, Krona/Joinville/DalPonte sigue en la parte inferior de la tabla (20ª posición).

Jugando en Concordia (SC), el equipo de Unisul venció a Concordia/Umbro por 5-2 en el gimnasio del Centro Municipal de Eventos. Así, la Unisul llegó a seis puntos y es 19° posición. El Concordia, con ocho puntos, está en 15° lugar.

Con la victoria por 5 a 1 el V&M Minas alcanzó los 10 puntos, siendo junto al Diplomata en la décima posición de la clasificación. El club Assoeva/Unisc/ALM, a su vez, se mantuvo con cuatro puntos en el 22° lugar.

La ACBF ha conquistó una buena victoria al derrotar a Diplomata/Muffatão/Cvel por 5-3 en un partido jugado el sábado (16/4). Con el resultado el equipo llegó a 16 puntos en la tabla de posiciones, alcanzando el 3° puesto, mientras que Cascavel se quedó con 10 puntos en el 11° lugar.

18/4
Intelli/Orlândia 9 - 4 Krona/Joinville/DalPonte

17/4
Concórdia/Umbro 2 - 5 Hipper Freios/Unisul

16/4
V&M Minas 5 - 1 Assoeva/Unisc/ALM

Carlos Barbosa 5 - 3 Diplomata/Muffatão/Cvel

Fuente:
http://www.futsaldobrasil.com.br/

3° jornada del Campeonato "Apertura" Futsal-AFA Argentina

Boca festeja
Boca lo dió vuelta en los últimos diez minutos. Los dirigidos por Christian Meloni fueron contundentes en el final. Kimberley, iba ganando 4-3 y en cambio, se fue con las manos vacías.
Pinocho perdía 5-3 con Hebraica y lo pudo revertir 7-5. En el conjunto de Villa Urquiza se fueron expulsados Sebastián Corazza y Matías Usinger. Así Pinocho sumó cuatro expulsados en tres fechas. En tanto, los de Hebraica siguen sin ganar en el torneo.
17 de Agosto logró su segunda victoria del Apertura, venció 7-4 a Nueva Estrella. Los locales se fueron al descanso 4-0 arriba, en el complemento los de Villa Lugano pudieron descontar 4-3 y luego de estar interrumpido el encuentro porque se apagó el cronómetro, los dirigidos por Juan Manuel Llorens lograron el 7-4 final.
Independiente sigue su remontada y empató 5-5 de local con el sorprendente América del Sud, que sufrió la expulsión de Damián Areco.

Todos los resultados del fin de semana:

Independiente 5 - 5 América del Sud

Ferro C. Oeste 1 - 3 Racing Club

17 de Agosto 7 - 4 Nueva Estrella

River Plate 6 - 4 Juvencia

Argentinos 3 - 4 Cultural Sarandí

Social Parque 5 - 7 San Lorenzo

Hebraica 5 - 7 Pinocho

Caballito Jrs. 5 - 3 Banfield

Kimberley 5 - 7 Boca Juniors

Fuente:
http://www.pasionfutsal.com.ar

Zego de nuevo entrenador!!!

Zego
El Anápolis Futsal/Super Bolla cambió su cuerpo técnico completo para. El equipo de Goiás, que no ha conseguido victorias en la competición nacional, anunció la dimisión de tres miembros del equipo técnico. El entrenador Ed Carlos, el supervisor Azeitona y el preparador físico Nero Andrade, fueron despedidos.

El nuevo entrenador fue anunciado poco después. Se trata de Zego, que ya estaba en Anápolis trabajando como auxiliar tácnico del equipo. La supervisión se ha mantenido bajo el mando de Adalberto Dourado y la preparación física quedó a cargo de Rogério Couto, quien también ya estaba trabajando en Anápolis Futsal.

Como explicó el supervisor Adalberto Dourado, el equipo pasaba por problemas técnicos que no fueron resueltos en cinco partidos, en los que los goianos totalizaron dos empates y tres derrotas. "La técnica fue nuestro principal problema en el inicio de la competencia. Notamos que el equipo jugó con garra, pero pecó en la parte técnica. Debido a esto, se produjo un cambio", dijo.

Así, el nombre de Zego impuso como entrenador en Anápolis, que agradó mucho a los jugadores, que ya han notado una diferencia en el trabajo, explica Adalberto. "El nombre fue muy bien aceptado por los atletas. Zego es un entrenador con mucha experiencia y ya ha comenzado a trabajar la parte técnica, como principio de su forma de entrenamiento", dijo.

Zego es uno de los principales técnicos de Futsal en el mundo. Ha entrenado a equipos masculinos en España, Portugal, Italia y otros países, antes de trabajar con el futsal femenino en la ciudad de Criciúma (SC), su última trabajo. En España fue dos veces campeón de la Liga Española, comandó el Castilla La Mancha, más conocido como Caja Toledo, y ha sido entrenador del campeón portugués Freixeiro. En Italia, dirigió el Verona.

Fuente:
http://www.futsaldobrasil.com.br

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More