Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

sábado, 19 de marzo de 2011

Resultados Liga de Honor Española

ElPOZO MURCIA 2 – AZKAR LUGO 1

ElPozo Murcia segue ocupando la primera plaza de la clasificación tras derrotar (2-1) al Azkar Lugo que esta décimo.



FISIOMEDIA MANACOR 8 - REALE CARTAGENA 6 


Fisiomedia Manacor se impuso al Reale Cartagena (8-6) en un goleador encuentro que tuvo sufestival de anotaciónes en los últimos instantes del encuentro.
Que el Reale Cartagena se esfuerza para no llegar al final de la competición peleando por la permanencia se pudo ver desde el primer minuto de juego, y es que el Fisiomedia Manacor y el propio conjunto albiaziul demostraron su calidad y el peligro de sus armas desde el primer minuto.

BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ 4 – CAJA SEGOVIA 2

Tras tres partidos sin conocer la victoria, el Benicarló salió al choque con la clara mentalidad de ganar, más allá de las necesidades de su rival, orientadas a lograr la clasificación virtual para los play off por el título.
2-1 fue el resultado con el terminó el primer tiempo. En el complemento, necesitó poco tiempo para establecer la igualada el Caja Segovia. Esquerdinha no desaprovechó su oportunidad y anotó a Gus un tanto que daría una alegría momentánea a lo castellano-leoneses. Y es Lolo quién marcaría dos goles en medio minuto para subir el 4-2 al marcador.

GESTESA GUADALAJARA 2 – SALA 10 ZARAGOZA 5

El Sala 10 Zaragoza se deshizo a domicilio del Gestesa Guadalajara para meter presión a los de arriba de cara a la próxima jornada y quedarse a un punto de la octava plaza.


Fuentes:
http://www.lnfs.es
http://www.lnfstv.es


0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More