Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

martes, 22 de marzo de 2011

Ricardinho puede regresar al Futsal de Portugal

El jugador  quiere cumplir su contrato con el Nagoya Oceans de Japón, pero si la situación en ese país para no vuelve a la normalidad en los próximos meses, Ricardinho puede cambiar de aire, siendo el Futsal portugués una hipotesis.
"Soy un profesional y quiero seguir jugando, pero como es obvio respeto a toda la gente; no puedo estar hablando de transferencias hipotética o clubes para cambiar cuando el pueblo japonés atraviesa por una situación difícil. Me dieron lo que yo más quería. Mostraron preocupación y respeto, ahora tengo que demostrarlo por ellos también. Prefiero esperar ", dijo Ricardinho.
"Si ésto no corre de la mejor manera, entonces tendremos que ver cual esla mejor manera de continuar a disfrutar del Futsal porque es aquello que más me gusta hacer", afirmó.





Fuentes:
http://desporto.sapo.pt

http://www.futsalportugal.net

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More