Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

sábado, 2 de abril de 2011

Resultados 1a Fecha "Apertura" AFA Argentina

Kimberley 2 - 6 Pinocho


Pinocho arrancó su camino en el torneo de manera victoriosa. El conjunto de Villa Urquiza maneja a la perfección las situaciones límites y volvió a quedarse con tres puntos que le permiten comenzar el Apertura con el pie derecho. Enfrente tuvo un duro rival que lo complicó especialmente en el segundo tiempo, pero padeció su plantel reducido y terminó cayendo ante el multicampeón.

Kimberley: Mosenson; Ruscica, Neri, Albertini y Basile. Ingresaron: Martínez Rivera y Paqui López. Suplentes: Politi, Lucas Farich, Gonzalo Farich y Domínguez. DT: César González.

Pinocho: Elías; Giupponi, Riente, Calo y Fafasuli.Ingresaron: Rossi, Germán Corazza, Baloira, Usinger y Chianelli. Suplentes: Sebastián Corazza y Le Pera. DT: Ezequiel Gazzo. 

Goles en el PT: 2m Riente (P) y 15m Chianelli (P).

Goles en el ST: 2m Riente (P), 7m Ruscica (K), 14m Basile (K), 15m Giupponi (P), 18m Germán Corazza (P) y 20m Rossi (P).

Expulsados: PT 14m Neri (K) y ST 13m Riente (P).

Social Parque 4 - 4 Juvencia


Social Parque arranca la temporada muy comprometido con el descenso. Derrotaba 3-1, pero el Juvencia remontó el score. A treinta segundos del final se fue expulsado Nicolás Danduono en Parque y los de Tapiales se pudieron quedar con los tres puntos. Pero en la última jugada, Maximiliano Serra le sacó un mano a mano a Mauricio Rodríguez, autor de tres goles.

Goles en el PT: 7m Silvero (P), 9m Lucas Bolo Alemany en contra (P), 11m Lucas Bolo Alemany (J), 12m José Ruiz (P), 15m Mauricio Rodríguez (J).
 
Goles en el ST: 3m Mauricio Rodríguez (J), 6m Bruno Calabria (P) y 12m Mauricio Rodríguez (J).
 
Expulsado: ST 19´30´´ Danduono (P).


Boca Juniors 3 - 0 Banfield
Boca salió a hacer valer el peso de sus incorporaciones y su condición de aspirante al título para romper con la hegemonía de Pinocho. Se encontró en su primera escala con un Banfield que se plantó en diez metros agazapado para contraatacar en lo que era su debut absoluto en Primera. El local sólo pudo con el esfuerzo de los dirigidos de Diego Ortega en el segundo tiempo marcando allí los 3 goles. Así los xeneizes sumaron sus primeros tres puntos en su ansia de obtener un título local tras ocho años de sequía en el arranque del Apertura 2011.

Goles: Juan Custodio, Sebastián Corso y Damián Baptista.

Otro resltado del campeonato: 17 de Agosto 3 - 6 América del Sud.

 Fuente:
http://www.pasionfutsal.com.ar 

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More