Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

jueves, 26 de mayo de 2011

Mañana comienza la Copa Libertadores Zona Sur

Rotella, refuerzo del Atlético Paranaense
Deportivo Humaitá abre la disputa de la Copa Libertadores de Futsal-FIFA ante el Old Christians de Uruguay, el próximo viernes 27 del corriente, en la ciudad de Encarnación. El partido está marcado para las 16 hs.

El otro representante paraguayo será el Atlético Paranaense de Encarnación, que jugará frente a Nacional de Uruguay, desde las 21.30hs.

Los partidos se jugarán en la ciudad de Encarnación, en el polideportivo de la Dibén, que está a 7 kilómetros del casco urbano.

Los otros equipos que participarán del certamen son: Boca Juniors y Kimberley de Argentina; Carlos Barbosa y Umuarama de Brasil y los anunciados Old Christian y Nacional de Uruguay.

El subcampeón mundial de clubes, Carlos Barbosa, de Brasil, será la gran atracción en la décima Copa Libertadores, Zona Sur, de Futsal FIFA que se llevará a cabo del 27 de mayo al 1 de junio en la ciudad paraguaya de Encarnación.

El equipo brasileño tendrá en el torneo su máximo potencial. Integra el Grupo B junto al local Atlético Paranaense de Paraguay, Nacional de Uruguay y Kimberley de Argentina, mientras que el Grupo A lo conforman Deportivo Humaitá de Paraguay, Old Christians de Uruguay, Umuarama de Brasil y Boca Juniors de Argentina.

Carlos Barbosa, proveniente de la ciudad del mismo nombre, cuenta en sus filas con jugadores que alguna vez ya integraron la selección brasileña, una de las máximas potencias a nivel mundial.

Se destacan el veterano arquero Lavoisier, el fijo Carlinhos, el ala Tostao y el pivot Jonathan, en el equipo que dirige Paulo César Mussalem, uno de los experimentados técnicos del futsal brasileño.

Carlos Barbosa, que ha ganado varios campeonatos de la Liga Brasileña de Futsal, como así también torneos internacionales, es el principal favorito a adjudicarse el título de la Copa Libertadores que se jugará en Encarnación.

El debut del equipo brasileño será este viernes 27 ante el Kimberley argentino, a partir de las 17:30

El otro partido de la primera fecha es Umuarama con Boca Juniors desde las 19.30.

Fuentes:
http://www.aipsamerica.com
http://www.ultimahora.com

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More