Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

miércoles, 25 de mayo de 2011

Semifinales en Portugal

SEMIFINALES EN PORTUGAL

También va llegando a su fin el Campeonato de Portugal; Instituto Dom João y Sporting de Portugal-Fundão serán las semifinales por el título.

Benfica eliminó a Fundação Jorge Antunes(con el que había perdido el primer partido). En dos encuentros sucesivos goleó por 6-0 y 5-1 respectivamente. Importantes triunfos para "las águilas" que además de ganar necesitaban levantar la mala imagen que venían dando en los últimos encuentros; lo hicieron con autoridad.



Sporting ante el Boticas (ya había ganado el primer partido de visita) vencieron por 5-2 al Boticas con dos goles del Divanei, dos de Leitão y otro de Pedro Cary. Superaron así la ausencia de su técnico (Orlando Duarte) expulsado en el último partido y la posible desconcentración proporcionada con la polémica surgida con Cardinal (el presidente de la entidad le rescindió el contrato por un acto de indisciplina y éste da la culpa al entrenador del equipo por generar un malentendido).



Fundão liquido a Belenenses por 2-3 en el segundo partido y pasó la llave sin necesitar de otro partido. El equipo visitante arriesgó más en la prórroga jugando con el portero de movimiento y logró ganar el mismo. La nota preocupante la pusieron los técnicos del Belenenses (Alípio Matos y Nuno Lopes),quienes han marcado la mejor época de éste equipo se despidieron de la afición y es posible que el Futsal desaparezca del club.



Por último, Instituto Dom João (que había ganado el primer partido por 2-0) acabó con Modicus en el segundo venciéndolo por tiros penales luego queel partido terminara empatado en 2 en el tiempo reglamentario. Ya en tiempo suplementario el Modicus tuvo una ventaja de 2 goles, pero Instituto reaccionó y pudo igualar para llegar a la definición por medio de tiros penales (en los cuales se tuvieron que patear trece tiros penales para decidir el ganador).

Fuentes:
http://www.doblepenalti.com
http://www.futsalportugal.net

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More