Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

sábado, 11 de junio de 2011

Final LNFS España

Caja Segovia de visita se queda con el primer punto

FC Barcelona Alusport - Caja Segovia
Que no sería una final fácil lo intuía más de uno. Caja Segovia, que traía el papel de cenicienta, ha golpeado primero en la serie final de la División de Honor, derrotando a domicilio al FC Barcelona Alusport (2-3) en el primer choque de la Final de Liga 2010/2011.

La victoria por momentos fue contundente en el marcador, los de Jesús Velasco se marchaban al descanso con 0-2 a favor y ampliaron la distancia en la reanudación; sólo la insistencia del conjunto de Marc Carmona con portero-jugador estuvo a punto de forzar la prórroga. Al final 2-3 en un primer asalto trepidante y de color visitante.

Marc Carmona


 Para Marc Carmona los goles anotados por los visitantes se produjeron “en situaciones que habíamos hablado que no podían ocurrir, al contragolpe y en estrategia. Con el 0-3, arriesgamos con el ataque de cinco y lo hicimos bastante bien, pero nos faltó un poquito de acierto para poder forzar la prórroga”. El entrenador del equipo blaugrana se mostró tranquilo y confiado en las posibilidades de su plantilla pese al 0-1 en la serie.

Jesús Velasco


Por su parte Jesús Velasco, se mostró "muy satisfecho" por la victoria de su equipo en el primer duelo y alabó el trabajo realizado por sus pupilos. "Fue un gran encuentro, digno de una Final. Creo que hicimos un choque sobresaliente. Marcamos el primer gol después de no haber creado apenas ocasiones, y eso nos dio tranquilidad y obligó a que el Barça se abriera más. Fue una de las claves del triunfo", argumentó.




Ambos conjuntos se enfrentarán de nuevo este domingo a las 17:00 hs. en el segundo encuentro de la serie decisiva por el título.

FC BARCELONA: Paco Sedano, Torras, Lin, Saad, Fernandao (cinco inicial) Ari, Carlos, Javi Rodríguez e Igor.

CAJA SEGOVIA: Cidao, Geison, Sergio Lozano, Antoñito, Esquerdinha (cinco inicial) Tobe, Matías, Borja, Daniel y David.

GOLES: 0-1, Borja (7´). 0-2, Esquerdinha (15´). 0-3, Antoñito (29´). 1-3, Saad (36) y 23, Fernandao (39´).

ÁRBITROS: Peña Díaz y Peña Gómez.

AMARILLAS: Ari, Torras, Javi Rodríguez, Sergio Lozano y Esquerdinha.

PABELLÓN: Palau Blaugrana. 4.577 espectadores

Fuentes:
http://www.fcbarcelona.com
http://www.lnfs.es
http://www.doblepenalti.com

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More