Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

sábado, 4 de junio de 2011

LNFS: Gran Final Play Off 2011

FC Barcelona Alusport – Caja Segovia, Final de los Play Off 2011

Barcelona - Caja Segovia la final
El Barçelona Alusport y el Caja Segovia se enfrentarán por el Título de Campeón de la temporada 10/11. En la Final, el equipo azulgrana será cabeza de serie al quedar mejor clasificado en la fase regular, por lo que contará con el factor campo a su favor.

El Barcelona se clasificó para la final de los play off por el título tras imponerse al Lobelle en el Palau Baugrana. El Lobelle salió a por todas en busca si una victoria que les permitiera forzar un tercer partido.
Por su parte, Caja Segovia se impuso en la prórroga al Benicarló congelando la eliminatoria de semifinales en dos partidos. Esquerdinha marcó el 4-3 en la prórroga. El Caja vuelve así a la final de Liga.

El primer partido de la serie que se jugará la mejor de cinco partidos, tendrá lugar en el Palau Blaugrana el 11 de junio (el segundo partido se celebrará un día después), lugar donde se celebrará también el hipotético quinto encuentro de la eliminatoria.
La eliminatoria viajará al Pedro Delgado, al pabellón segoviano, que acogerá el tercer partido entre ambos clubes el 18 de junio, mientras que el cuarto partido entre el Barça y el Caja Segovia se disputará el 19 de junio. En caso de ser necesario un quinto partido para dilucidar cuál de los dos contrincantes conquista el título de Campeón de Liga, la Final volverá de nuevo al Palau, donde Barça Alusport y Caja Segovia volverían a jugar el día 22 de junio, broche de oro para la temporada 10/11.


Fuentes:
http://www.lnfs.es
http://www.doblepenalti.com

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More