Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

domingo, 19 de junio de 2011

Sporting festeja en Portugal.

Sporting perdía 0-3, lo dió vuelta, ganó y se consagró bi-campeón.

Sporting festeja el triunfo
Una temporada perfecta a nivel nacional, donde ganó todos los trofeos. Duarte srá en este momento un entrenador feliz con su regreso como entrenador de un club.
Este título también tuvo la particularidad de, a diferencia del año pasado, ser celebrado en casa, ante su afición y ganando al eterno rival en la final por 3 juegos a 0, algo que incluso los más optimistas no prevían. Para añadir a esto el hecho de que rompen la tradición histórica, donde el ganador de la fase regular es el campeón. Hoy en tiempo suplementario "los Leones" ganaron por 5-4 y tuvieron derecho a más de una hora de fiesta después del partido.

En ésta tercera final la figura fue nuevamente el Capitán João Benedito; esta victoria tiene mucho de su toque personal. Hoy con el 3-3 en el marcador, los aficionados del Benfica seguirán lamentendo aún las acciones decisivas del portero del Sporting. En estás finales Benedicto fue decisivo, fue así en todos los partidos, en éste en particular.

SPORTING 5 - 4 BENFICA

SPORTING - João Benedito, Marcelinho (2), Divanei, Caio, Alex (1), Leitão (1), Pedro Cary (1), Djô, João Matos (gol en contra), Deo, Mário Freitas y Cristiano.
Entrenador: Orlando Duarte.

BENFICA – Vítor Hugo, Arnaldo, Gonçalo Alves, César Paulo (2), Diego Sol, Joel Queirós (1), Pedro Costa, Diece, Marinho, Anilton, Davi y Bebé.
Entrenador: Paulo Fernandes.

Amarillas: Joel Queirós (8 m), Gonçalo Alves (8 m), Cristiano (9 m), João Benendito (37 m), César Paulo (41 m), Leitão (44 m).

Expulsados: Divanei (14 m, )Bebé (14 m)



Fuentes:
http://www.futsalportugal.com
http://www.sporting.pt

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More