Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

martes, 29 de marzo de 2011

Jugadores del Seleccionado Colombiano héroes nacionales.

En una ceremonia inolvidable en la Casa de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos exaltó a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Salón. 
Les prometió apoyo para sus comunidades, trabajo y hasta ayuda para la vivienda. 

En la Casa de Nariño, los protagonistas, como ocurrió en los últimos 20 días, fueron los jugadores de la Selección Colombia de Fútbol de Salón. John Pinilla, William Estupiñán, Camilo Gómez, Jorge Cuervo, Édgar Gualdrón  y los demás jugadores del equipo se robaron el show. El personal del palacio, los periodistas, los guardias y hasta los escoltas no perdieron la oportunidad para tomarse la foto con los campeones mundiales.

“Ojalá hiciéramos estos eventos más seguido, porque son los que llenan a un colombiano de patriotismo, y eso es lo que ustedes han hecho”, les dijo el presidente Juan Manuel Santos a los jugadores. 

“Tuve el honor de estar en la tribuna y cantar cada uno de los ocho goles, porque fue por goleada, para que no queden dudas”, recordó el mandatario.

Santos les recomendó a los campeones que vieran la película Invictos, en la que se narra la manera como el deporte puede unir a los pueblos que están en guerra. “los invito a que la veamos en la sala de cine del palacio”, les dijo.

Y haciendo alusión al argumento de la película, les pidió que a través de las comunidades donde viven estos muchachos de la barriada, consigan los terrenos, para construir cancha de microfútbol.

“Hablen con los alcaldes y yo les garantizo los recursos para que construyamos la cancha y además, para que ustedes sean entrenadores con buenos sueldos”, prometió Santos, tras preguntar a quién era al que le decían ‘Panadero’ y recordar las gestas de John Pinilla en el Mundial.

Los jugadores, además, recibirán un subsidio de 11 millones de pesos más 150 millones de pesos (1 U$S equivale a 1880 Pesos Colombianos) que la federación les entregará por el título, para que busquen la posibilidad de tener casa propia.

“Ustedes nos dieron a mí y a todos los colombianos este regalo en el deporte más popular, que cuenta con 1,2 millones de jugadores en el país”, agradeció Santos, quien igualmente prometió apoyo para que sigan sus estudios profesionales.

“Si tienen cancha, trabajo y casa, están hechos”, recalcó el máximo mandatario de los colombianos, visiblemente emocionado.

Fuente:
http://www.fecolfutsalon.com

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More