Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

miércoles, 27 de abril de 2011

Candelas anticipa la fase final.

Jesús Candelas
Jesús Candelas, el entrenador español ha ganado dos ediciones de la competición con el Interviú, y antes del comienzo del torneo de este año el viernes, analiza el evento en Almaty y apuesta por el Benfica en la lucha por el título.

La fase final de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala comenzará el viernes en Almaty y excepcionalmente no participarán equipos españoles. Sin embargo, un espectador más que interesado será Jesús Candelas, quien dirigió al Interviú Madrid a dos de sus tres títulos y también fue subcampeón detrás del SL Benfica en Lisboa hace un año.

El Benfica se enfrentará al ASD Città di Montesilvano C/5 italiano en semifinales, mientras que el Sporting Clube de Portugal se medirá al equipo anfitrión, el Kairat Almaty. Vea nuestro video exclusivo en el que Candelas ofrece sus motivos por los que el Kairat podría poner fin a su racha de tres derrotas en semifinales, el respeto por su entrenador João Carlos Barbosa, el desarrollo del fútbol sala italiano y portugués y por qué, incluso sin Ricardinho, el Benfica parte con ventaja en la lucha por el título.

VIDEO



Fuente:
http://uefa.com

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More