Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

viernes, 29 de abril de 2011

Toledo presentó la final de la I Copa del Rey

Presentación en Toledo de la I Copa del Rey
La Sala Capitular del Ayuntamiento de Toledo albergó este miércoles la presentación de la primera edición de la Final de la Copa del Rey y las actividades que se realizarán de forma paralela al encuentro, que enfrentará a FC Barcelona Alusport e Inter Movistar el próximo 7 de mayo, a las 20:00 horas, en el pabellón municipal Javier Lozano, y que será transmitida en directo por Nitro.

Javier Lozano, presidente de la LNFS, calificó su retorno a Toledo como “un placer”, localidad que no dudó en alabar por su contribución a este deporte. “La Copa del Rey es un homenaje a esta ciudad, que se ha dejado la vida por el fútbol sala”, manifestó.

El máximo mandatario de la Asociación señaló que la Copa del Rey, competición que depende de la RFEF y organizada de manera conjunta con la LNFS, constituye “una manera de promocionar el fútbol sala y generar ilusión, ya que en ella participan clubes de la tercera categoría del fútbol sala español”.

Lozano aseguró que la Final será “un éxito tremendo de público y participación. Va a ser una fiesta del fútbol sala. El pabellón va a estar lleno, y vamos a instalar una pantalla para que todo los aficionados puedan seguir el partido y una zona lúdica en la plaza del Consitorio. Además, la Final será ofrecida por Nitro y se va a ver en 65 países de todo el mundo, gracias a los acuerdos con Europort y con cadenas de televisión de Emiratos Árabes y Marruecos”, agregó, antes de mostrar, nuevamente, su agradecimiento al Ayuntamiento de Toledo por su implicación a la hora de albergar la Final.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARALELAS:
Asimismo, en el acto de presentación oficial de la Final de la I Copa del Rey, se dieron a conocer las actividades que se desarrollarán de forma paralela al partido, que son las siguientes:

I Congreso de Entrenadores de Fútbol Sala.
Semifinales Liga Nacional de Fútbol Sala Interempresas (LNEFS).
Clínic para niños a cargo de Joan Linares, jugador del Talavera, y Andreu Linares, entrenador del Bargas.
Final Liga Nacional de Fútbol Sala Interempresas (LNEFS).
Presentación acuerdo LNFS y Asociación de Esclerosis Múltiple.
Final I Copa del Rey de Fútbol Sala ‘Toledo 2011’ FC Barcelona – Inter Movistar

Fuente:
http://www.futbol-balear.es
http://www.doblepenalti.com

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More