Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

viernes, 29 de abril de 2011

UEFA Futsal Cup: Benfica presionado frente al Montesilvano

Paulo Fernandes (DT Benfica)
El campeón Benfica pondrá sus credenciales a prueba en la UEFA Futsal Cup contra el Montesilvano, en la primera participación del equipo italiano en las semifinales este viernes.

Los maestros de la fase final de la edición 2011 de la Copa UEFA Futsal ante el novato en la segunda semifinal de este viernes, que pone frente a frente el Benfica y el ASD Citta di Montesilvano C/5, en Almaty.

Un encuentro entre el detentor del trofeo y los novatos en la competición puede parecer inadecuado en términos de los conocimientos europeos, sin embargo, ningún club pudo retener el título desde que el Playas de Castellón FS ganó la edición inaugural en 2002 y 2003. Un peso estadístico para el entrenador del Benfica, Paulo Fernandes, que se trasladó desde el Sporting después de la fase final de 2010.

"De los cuatro finalistas, somos el equipo con más experiencia en esta fase de la competición, y eso significa que tenemos la responsabilidad de exhibirnos en un buen nivel", dijo Pablo Fernándes. "El equipo lo ha hecho bien la última vez, y ahora intentaremos repetir."

El triunfo de las "Águilas" en la UEFA Futsal Cup de la última edición, en Lisboa, fue en su segunda aparición. En 2004 fue derrotado por el Interviú Madrid, uno de los dos únicos equipos que nos ganaron el torneo, junto con MFK Dinamo Moskva. Si esa reputación será colocada en tela de juicio por el "outsider" procedente de la costa adriática italiana. Los jugadores de Fulvio Colini querrán mantener el récord de goles marcados el camino del Montesilvano a través de la ronda principal y el round élite.

El Montesilvano anotó 28 goles en seis partidos, diez de ellos por Cleyton Baptistella, incluyendo cinco en el último partido, contra de la AGBU Ararat Nicosia FC. Un indicador más palpable del crecimiento del equipo, según el capitán Marcio Forte, es haber dejado fuera de la competición al campeón de 2008, MFK Sinara Ekaterinburg, y al tercer clasificado de la edición 2010, Araz Naxçivan en la ronda élite jugada en Rusia, reservando así un lugar en Kazajstán.

"Este equipo ha crecido mucho en las últimas dos temporadas. Somos una formación de buena reputación y desarrollamos una mentalidad ganadora ", dijo Forte con respecto a un equipo que ganó su primer campeonato en la última temporada italiana. "Evolucionamos paso a paso, pero es un logro impresionante haber eliminado al Ekaterimburgo en el round élite. Ahora vamos todo; no sólo por nuestro bien, sino también en favor del Futsal italiano "

El entrenador Colini recuperó el tema de orgullo nacional: el Montesilvano es el segundo representante consecutivo italiano en las semifinales, después del ex-equipo de Baptistella, la Luparense C/5 el año pasado. "Es un gran debut para nosotros, no sólo en la fase final, sino en toda la temporada del fútbol europeo", dijo. "No obstante, esto no se aplica al futsal italiano, ya que los clubes y la selección del país han estado al más alto nivel de forma regular en los últimos años. Ahora el objetivo es mantener esa imagen del fútbol italiano. "

Benfica también mantiene una buena imagen en 2010/11; invicto en la liga, ganó los tres partidos en el Grupo A de la ronda de la élite. Sin embargo, Pablo Fernándes señaló que el anfitrión Kairat Almaty como un potencial candidato para el título. El capitán del equipo, Pedro Costa, se concentró en Montesilvano, diciendo: "No estamos pensando en la final, sólo en nuestro primer rival. Estamos totalmente preparados para esta fase final y haremos lo que sea necesario para triunfar. Nuestra atención está centrada en el partido de este viernes."

Fuente:
http://pt.uefa.com

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More