Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

martes, 10 de mayo de 2011

Al Barcelona le costó cara la Copa del Rey

Chico será operado del menisco
Como era de prever, la temporada de Chico ha finalizado. El brasileño, con el menisco interno roto, hizo un esfuerzo titánico para ayudar a sus compañeros a ganar la Copa del Rey. Su rodilla dijo basta y ahora toca pensar en una pronta recuperación.

El brasileño pasará esta noche por las manos del doctor Ramon Cugat y será intervenido en torno a las diez de la noche. A partir de mañana se conocerá los plazos en los que se moverá la recuperación del brasileño, que hoy ha presenciado el entrenamiento de sus compañeros, que han vuelto al trabajo pensando en el comienzo de los play-off.

Wilde retirado en camilla
En el caso de Wilde y Cristian los peores pronósticos se han confirmado. Las lesiones del portero madrileño y del goleador brasileño del Barça Alusport son muy importantes. Wilde estará un tiempo aproximado de baja de seis semanas, por lo que no se descarta que pueda llegar a disputar una eventual final de Liga. En cuanto a Cristian, el pronóstico es de cuatro semanas de baja. Ninguno de los dos, así pues, podrá disputar la primera eliminatoria del play-off contra Triman Navarra, que arranca este viernes. 

Como si todo ésto fuera poco, Igor sigue con su proceso de recuperación y todavía es duda de cara al partido del viernes en el Universitario de Navarra. El brasileño ya no pudo disputar la final de Toledo.

Fuente:
http://www.fcbarcelona.com

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More