Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

martes, 10 de mayo de 2011

Sporting conquista la Copa de Portugal

Sporting Campeón Copa de Portugal
Sporting ganó su tercera Copa de Portugal, en el alargue (3-2) con el gol de Deo aprovechando un error de Dieci.
Fue una victoria justa, con los "leones" que consiguieron una ventaja de 2-0 que fue cancelada sólo en el último minuto del tiempo reglamentario.

El partido estuvo marcado por la "ausencia" de los grandes goleadores (Cardinal suspandido y Joel lesionado -estuvo en el banco de suplentes, jugando apenas cuatro minutos) y la polémica. El autobús del Benfica y el hotel donde se concentraba el equipo fueron apedreados en la noche anterior al partido según dijo João Pedro Ferreira, secretario técnico del equipo. También Divanei, jugador del Sporting, se lamentó de que el Benfica podría tener más seguidores en el campo, debido a que el equipo de fútbol grande del mismo club jugaba a 20 minutos del lugar de la final.

Más allá de todo ésto el Sporting entró mejor y dominó casi completamente la primera mitad. Marcelinho primero dio la señal de que el Sporting sería más peligroso y hasta el primer gol (Alex) del juego había prácticamente una solo sentido de juego. El 2-0 lo marcó Divanei dejando sentado a Bebé el portero del Benfica. Sólo en el minuto 17 Benfica obligó a Cristiano a primera defensa verdadera, en un disparo raso de David.

Paulo Fernandes decidió en el descanso arriesgar a Joel. Al minuto de juego marcó el primer gol para las “águilas”. Algunos segundos después se retiró al banquillo y no volvió a entrar en el resto del encuentro.
A falta de un minuto para el final llegó la polémica, Bebé paró un tiro y el balón se fue fuera. Los árbitros consideraron que Bebé no lo había tocado y del saque de éste nació el gol del empate de Marinho tras un rebote en el palo.

Así se fueron al alargue y allí otra vez el Sporting fue quién entró mejor. Divanei estuvo muy cerca de anotar en los primeros 2 minutos y poco después anotó Deo. Un error infantil de Dieci, quien perdió el balón con Divanei que sirvió Deo que con la meta libre hizo el 3-2.
Sporting ganó el segundo trofeo de la temporada después de ganar la Supercopa frente a Belenenses, y ahora frente al Benfica venció la final de Copa. El conjunto de Duarte mereció ganar, sobre todo de la superioridad del primer tiempo.

Divanei festeja
Las figuras del partido 

Alex jugó en un gran nivel de correspondiendo a la preferencia dada or su DT Orlando Duarte. Cristiano dió continuidad a su buen estado de forma quizá podría haber hecho más en el primer gol de los "encarnados", pero hizo muchas buenas paradas a lo largo de la segunda mitad. Deo También se destacó, marcando el gol que ganó el trofeo.
Sin embargo, la elección del mejor recae en Divanei. El brasileño se merece esta distinción por su gran exibición, soberbio su gol (el 2 º del partido) y luego fue él quien le robó el balón y asistió a Deo para el decisivo tercer gol.




Fuente:
http://www.futsalportugal.net

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More