Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

martes, 31 de mayo de 2011

Desde hoy el Torneo de China

Brasil, Irán, Japón, Rumania y China disputarán desde hoy éste prestigioso Torneo

Japón y Rumanía, dirigidas por los técnicos españoles Miguel Rodrigo y Sito Rivera, disputarán el Torneo de China, que el combinado ‘canarinho’ se ha adjudicado en dos ocasiones, la más reciente en 2010.

Precisamente Brasil comienza hoy su camino para tratar de ganar el Torneo en el Sports Arena Dragón en Hangzhou, China . En el primer choque, el equipo se enfrenta a un equipo fuerte como Irán, que últimamente ha estado dando trabajo a la hexacampeones del mundo. Quintos en la última Copa Mundial de Futsal de la FIFA celebrada en 2008 en Brasil, los iraníes llegan con credenciales por los resultados obtenidos en competiciones recientes, incluido el último Gran Prix, cuando el equipo sólo se detuvo en las semifinales, perdiendo ante España, que más tarde ganaría el título de la edición 2010 del campeonato que se celebró en Anápolis (GO).
Para este compromiso Marcos Sorato (seleccionador nacional de Brasil) ha dispuesto una lista formada íntegramente, por jugadores que militan en la Liga Futsal de su país, manteniendo la base del equipo que se enfrentó a Ucranía a principios del presente mes de mayo. Faltarán a la cita Danilo y Simi, quienes no fueron liberados por el Corinthians, el crack Falcão a raíz de una lesión muscular en el aductor.


Hangzhou será la ciudad que hospitará a los seleccionados; está situada en el río Qiantang, en el sureste de China, a 180 km de Shanghai. La ciudad tiene unos 2.200 años de antigüedad y se ha ganado la denominación como la "capital turística de China". El Lago del Oeste ha sido inmortalizado en numerosos cuadros y poemas, mientras que el Templo Lingyin, con su buda de madera de 20 metros de altura es un lugar de peregrinación para innumerables grupos de turistas.



PARTIDOS

Dragon Sports Arena - Hangzhou (China)

Miércoles (1/6)

China x Rumania
Iran x Brasil

Jueves (2/6)

Japón x China
Rumania x Iran

Viernes (3/6)

Iran x Japón
Brasil x Rumania

Sábado (4/6)

Japón x Brasil
China x Iran

Domingo (5/6)

Rumania x Japón
Brasil x China

Fuentes:
http://futsalmexicano.blogspot.com
http://futsalolimpico.blogspot.com
http://www.futsaldobrasil.com.br

1 comentarios:

Comentimos un error en la noticia poniendo que comenzaba hoy; el torneo (como dice más adelante en la nota) comienza el 1/6, o sea mañana. Las disculpas del caso.

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More