Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

jueves, 2 de junio de 2011

Carlos Barbosa Campeón de la Copa Libertadores


La Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) es tricampeona de la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA - Zona Sur. En la ciudad de Encarnación (Paraguay) el equipo naranja ganó a los locales del Atlético Paranaense, por 4-1, con calificacandose para disputar por el título de la Copa América, con el ganador de la Zona Norte.

En el gimnasio Polideportivo Municipal con toda su capacidad colmada, el equipo naranja se enfrentó a un rival cualificado, que se adelantó en busca del título, en la noche del miércoles, 1 de junio. A los 4', Sallas abrió el marcador tras un tiro penal para los anfitriones.

La reacción de ACBF llegó por parte de Rodrigo, quien anotó tras un tiro libre con jugada preparada. Aún en la etapa inicial (17'), Leandrinho pateó fuerte, desde lejos, entre varios jugadores y puso el marcador 2-1.

Tras el descanso, Marcênio aumentó la ventaja, aprovechando el rebote del portero del Atlético Paranaense, a los 3' de iniciada la segunda parte. Sobre el final, Thiago cerró la cuenta de goles al empujar el balón a las redes. Score final: ACBF 4x1 Atlético Paranaense.

Así, en la temporada 2011, la ACBF gana su segundo título, añadiendo al logro sin precedentes de la Súper Liga de Futsal en marzo. Además, el equipo naranja estuvo en la final de la Copa Mundial de Clubes en España, ganando el segundo lugar.

Fuente:
http://www.acbf.com.br

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More