![]() |
Javi Rodríguez y Cidao; uno de los dos levantará la Copa. |
Tras cuatro asaltos la serie culminará en un Palau Blaugrana que será una olla a presión, con todas sus localidades ya agotadas.
Ese factor cancha es el que los azulgranas esgrimirán para intentar alzar el cuarto título de una temporada para enmarcar, en la que han conquistado Copa del Rey, Copa de España, Copa de Cataluña y acabaron como campeones de la fase regular de la Liga.
Pero el cartel de favoritos con el que llegaban los barcelonistas a la final no ha servido para achicar a un peleón y descarado Caja Segovia, que tanto en el primer como el tercer asalto de la serie consiguieron dar la campanada y someter a los azulgranas.
"Posiblemente estemos ante el partido más importante de la historia de esta sección", ha avisado hoy el técnico catalán Marc Carmona, que podrá contar ya con dos de sus piezas de lujo, el pívot Wilde -que ya reapareció en el cuarto encuentro- y el brasileño Chico. Pese a que Ari e Igor serán duda hasta última hora, el preparador confía en tener a todos sus hombres disponibles.
Pero, sin duda, la clave residirá en un Palau Blaugrana que registrará un lleno histórico.
Frente a ellos, el centenar de hinchas cajistas que se desplazarán a Barcelona intentarán aupar a los suyos para conquistar un título que se les resiste desde hace más de una década. Incluso en Segovia se instalará una pantalla gigante en el pabellón Pedro Delgado para seguir la final en directo.
Aunque Geison, Matías y Sergio González realizaron trabajo específico esta semana para recuperarse de sus molestias, el Caja Segovia acude con todas sus armas disponibles para esta cita.
Su técnico, Jesús Velasco, ha asegurado sentirse ya campeón por haber llegado al último partido con posibilidades. "Nos hemos quitado cualquier atisbo de presión, llegamos muy tranquilos", aseguró.
El partido será dirigido por los colegiados madrileños Gracia Marín y Gutiérrez Lumbreras.
Fuentes:
http://www.lnfs.es
http://www.diariosur.es
0 comentarios:
Publicar un comentario