Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

lunes, 27 de junio de 2011

FC Barcelona Alusport Campeón de la Liga Española

Javi Rodriguez alza la copa.
Un Barça Alusport queriendo hacer valer su condición de local y un Caja Segovia que no quería defraudar a los aficionados que se desplazaron a la Ciudad Condal para ver si conseguían la segunda Liga de su historia.
Un Palau Blaugrana completamente lleno y el Barça Alusport que derrota en el quinto y último partido de la Final de Liga 10/11 al Caja Segovia por 3-2, consiguiendo el título nacional más importante conquistado su primera Liga y ha firmado un triplete de trofeos en esta temporada.
El Caja Segovia peleó hasta el final por igualar, y de hecho estuvo muy cerca, pero finalmente los goles de Saad, Carlos y Fernandao acabaron imponiéndose para hacer de los azulgranas el nuevo Campeón de Liga.

El Barcelona se adelantó a los 9 segundos, con un disparo de Saad. Llegó el 2-0 a los 19' por parte de Carlos, pero poco (a los 20') después descontó Esquerdinha, que marcó un verdadero golazo recibiendo de espaldas, controlando al mismo tiempo que giraba y superando con un elegante toque por encima de Cristian. Así culminó el primer tiempo.
A los 6' del segundo tiempo apareció Fernandao que, juntándose con Ari, marcó el 3-1. A falta de cinco minutos, Velasco apostó a Cidao como portero jugador. En la primera jugada los blaugrana cerraron las bandas y lo dejaron disparar, resultado 3-2.
En los últimos minutos pasó de todo; el Barça lo pudo liquidar, Caja pudo empatar; ocasiones para ambos poniendo un final emocionante, pero el resultado no cambió.

FC BARCELONA: Cristian, Torras, Lin, Saad y Fernandao –cinco inicial- Ari, Chico, Carlos, Javi Rodríguez, Wilde e Igor.

CAJA SEGOVIA: Cidao, Geison, Sergio, Lozano y Esquerdinha –cinco inicial- Matías, Tobe, David, Borja y Antoñito.

GOLES: 1-0 1' Saad 2-0 19' Carlos 2-1 20' Esquerdinha 3-1 26' Fernandao 3-2 35' Cidao.

ÁRBITROS: Gracia Marin y Gutiérrez Lumbreras (Comité de Madrid).

AMARILLAS: Chico y Wilde en el Barça y Geison, Esquerdinha y Matías en el Caja.

Aquí las palabras de algunos de los campeones:

Javi Rodríguez: "Ha sido un año maravilloso, con cuatro títulos increíbles. Creo que dice mucho de nosotros. Ahora toca disfrutarlos."

Cristian Domínguez: "Ha sido un camino duro, Hemos luchado y hemos sufrido. Llegué hace cuatro años con un proyecto a medio plazo y se ha cumplido. Tenemos un gran grupo humano. En esta sección hemos hecho historia, por el título y por la entrada. El público ha cumplido todo el año y es de agradecer. "

Jordi Torras: "No me lo esperaba. Venía a ganar títulos y estar en casa, en el equipo que me he formado. Costará repetirlo. Trabajaremos para repetirlo, pero ahora tenemos que disfrutar."

Lin: "El equipo ha estado muy bien, yo he tenido alguna ocasión, pero no es mi fuerte. Ahora a disfrutar de mi primer año aquí y espero que haya muchos más así. El año que viene tendremos más títulos por disputar. Con esta plantilla, este cuerpo técnico y esta afición lucharemos para ganar más."

Fernandao: "Después de la Liga que hemos hecho habría sido injusto no ganar. Esta temporada iba a ser nuestra. Hay que sacar el sombrero por la afición."

Wilde: "El premio también es que el año que viene tenemos la Copa de Europa. Hemos tenido rivales muy importantes y no siempre ganaremos pero ahora nos toca disfrutar."

Fuentes:
http://www.lnfs.es
http://www.doblepenalti.com
http://www.fcbarcelona.com

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More