Juegos de Ben 10 El buscador y directorio de sitios web - Buscopedia

viernes, 25 de marzo de 2011

Marquinho abandonará el Inter Movistar y recalará en el Nagoya Oceans japonés

Marco Aurelio Do Santos ‘Marquinho’, capitán de Inter Movistar, anuncia que jugará en el Nagoya Oceans japonés la temporada que viene. El brasileño, que lleva diez temporadas defendiendo con éxito la camiseta verde, señala que “es una decisión dura el irte de un lugar que lo consideras tu casa. Es una sensación rara y se que el verdadero dolor lo voy a sentir cuando ya no esté aquí. He cumplido un ciclo en este club pero la vida sigue. He disfrutado mucho y me ha tocado levantar varios títulos. Me voy con la cabeza levantada y muy contento en general”.

Marquinho señala que “es una decisión correcta la que he tomado. Mi familia y yo buscábamos un nuevo reto antes de volver a Brasil y la opción de Japón era la mejor de todas. Es un país que me llama mucho la atención, por su cultura y por probar en la liga japonesa. La decisión estaba tomada antes de la tragedia reciente, y si bien sentimos un poco de miedo, no vamos a modificar nada. Es increíble la fuerza que ha mostrado Japón a lo largo de su historia en situaciones como esta. En varias cosas es impresionante”.


Fuente:
http://www.lnfs.es

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More